![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() Ya te digo y yo con la 6.0.1,tampoco tengo mucha prisa por que llegue,cuando lo hagan bienvenida sea. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy fuerte que las paredes oyen
|
|
|
||||
|
||||
|
O julio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saldrá a finales de febrero, inmediatamente después de presentar el S7, no tengo la menor duda de que será asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dijeron enero!!!si este mes no sale los de samsung no tienen verguenza alguna,seria de hipocritas para eso que se callen y no digan nada
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dijeron enero ? No hay nada oficial.. todo filtrado... y si hay algo oficial anunciado, se me escapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dijeron nada, pero aun asi que ingenuos los que pensamos que podia ser verdad esa "supuesta" lista de actualizaciones que decia que el S6 Edge Plus y Note 5 actualizarian en diciembre y el S6 en Enero... jaja que ingenuos fuimos
Última edición por Luis_Gan93 Día 20/01/16 a las 23:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco si con el bootloader nº3 se puede , si no tienes el bootloader I09 ( nº2 en odin mode ) o posterior es posible que si ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Realmente ha mejorado muchísimo el teléfono con la 6.0.1 tanto en velocidad, en autónoma, en cosas añadidas, etc etc. Supongo que al igual que pasó con la beta de la 6.0 a 6.0.1 pasaron 15 días y ya añadieron y solucionaron prácticamente todos los problemas, 15 días sería lo normal de esperar visto lo visto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se acaba de filtrar la hoja de ruta de las actualizaciones de samsung y me temo que para los que tenemos un s6, esto se va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi dicha imagen en xda y con.casi toda seguridad es falsa... ya han salido miles como esa y no ha acertado ninguna... por lo que haced caso omiso a dicha imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no es la imagen,es que estamos desinformados,pero bueno este año sale,esperaremos ya que no queda otra,esperan al s7 para sacarla al s6,es lo que parece,el buque insignia de 2016!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gente dice febrero marzo estamos a finales de enero,a ver tanto necesitan la actualizacion?no pueden esperar mes y medio dos meses como mucho?paciencia ya va a llegar tampoco es q ande tan mal con la 5.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
tu tranki y a esperar mientras los demas ya estamos sisfrutando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que lo teneis os sentis mejor?... A mi me da igual si viene mañana que en Marzo |
|
|
|
Supongo que es por este jaleo que en Holanda le han puesto una buena denuncia a Samsung por no actualizar terminales, por no informar y por dejar desatendidos terminales que son relativamente nuevos.
Lo mejor es que si la cosa acaba en contra de Samsung, creará jurisprudencia. Leed sobre el tema, por que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de que? Que haces tu, que no pueda hacer yo con 5.1.1? Desde luego a mi, en particular me parece que es cuanto menos para hacérselo mirar.
Última edición por Jansof Día 21/01/16 a las 11:03:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.blastingnews.com/tecnologi...-00743743.html http://www.muycomputer.com/2016/01/2...alizar-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puede ser es que samsung con toda la fantasmada que tiene detras en cuanto a publicidad y tal, tenga a tantisimos usuarios desactualizados en comparación con la competencia y encima ni haya una fecha clara de salida de marshmallow incluso en sus terminales mas nuevos y nisoquiera una minima informacion La verdad , que se quieren parecer a apple pero solo en la fachada de compañia megaguay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el perla que decia que a finales de noviembre diciembre la tendriamos por no se que calculos con los anteriores telefonos?
Al final se va para la presentación del S7, como bien dije hace muchos meses. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»