![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se soluciona el problema del compañero, porque a mi me pasa igual con los enlaces
El video que as pasado es con el idle 670 no? Y una última pregunta para meter el xposed en esta rom hace falta hacer algo especial? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para xposed yo no lo tengo instalado pero lo puedes instalar siguiendo esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180960 Un saludo. Última edición por georgos Día 20/01/16 a las 21:08:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me iba así la v2. Un pelin más fluida. Puede que sea por el video. La peña se me quedaba mirando atónita... era una bala. Si a ti te va así es que algo raro tengo. Lo buscaré y lo aniquilaré. Lo mismo por haber restaurado con titanium antes del fix. Volveré a hacer una instalación limpia a ver.... puede ser ese el problema y me este j...iendo alguna aplicación mal restaurada que haya entrado en bucle o algo así. PD. Te creía martin, aunque no lo pareciera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz una instalación muy limpia y congela lo de las capturas, mete nova launcher y pasa de touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tengo esa fluidez pero ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si quisiera instalar la v5 en sucio que es lo que tendría que hacer ( ya se que no lo recomendais)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el nova estara en mas rapido que la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso solo son para moverte en el escritorio, no influye para nada en las animaciones de apertura o cierre de aplicación
saludos |
|
|
|
El problema es que me gusta mucho tw
Soy stockero q le voy a hacer ![]() Y que conste que tengo la licencia de nova launcher prime... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes me pasaba igual, hasta que le pille el tranquillo a nova y desde entonces no me mueven de ahí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Adn.13 Día 21/01/16 a las 00:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy bastante novato en esto de flashear, tengo un problema con la camara, le instale la del note 4 y cada poco tiempo se detiene la aplicacion. Ha sido un error mio durante la instalacion escoger la del note 4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo dar de momento el tema resuelto. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He intentado usar el que viene con la rom y el Nova y no me funciona igual. Si uso el touchwiz puedo meterle dos ciudades, si uso el Nova solo una y usando la ubicacion. Zenquiu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|