|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido el tutorial paso a paso he puesto primero la jkv limpia y despues he fasheado la ROM de criskelo V45, pero despues de poner el pin me salta un error de la aplicacion Email (com.android.email) que me va saliendo cada cierto rato, ademas si intento restablecer los valores de fabrica me entra en el recovery y me da unos errores.... ademas se me ha colgado i relantizado(no un momento sino 20/30 segundos ) varias veces.
He hecho el proceso 3 veces y todas las veces obtengo lo mismo... Alguien sabe que pasa? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido el tutorial paso a paso he puesto primero la jkv limpia y despues he fasheado la ROM de criskelo V45, pero despues de poner el pin me salta un error de la aplicacion Email (com.android.email) que me va saliendo cada cierto rato, ademas si intento restablecer los valores de fabrica me entra en el recovery y me da unos errores.... ademas se me ha colgado i relantizado(no un momento sino 20/30 segundos ) varias veces.
He hecho el proceso 3 veces y todas las veces obtengo lo mismo... Alguien sabe que pasa? Gracias ![]() Le das en administrar aplicaciones a email y le das a borrar datos y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy remodelando yo porque el no tiene tiempo y así me lo ha pedido. Pero el hilo sigue siendo suyo y cuando temine la remodelación seguirá siendo el quien lo edite con las nuevas ROMs etc.
|
|
||||
|
||||
|
2º si nadie preguntara palmatron no se habráa podido dar el moco de que el no pide ayuda, ya que lo que hace es usar la que hemos pedido los demás. 3º si nadie preguntara criskelo no nos tendría para testar y corregir la rom. 4º al vicio de pdeir la virtud de negar, un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la v45+cf root al conectar el bluetooth? Cuando lo enciendo no llega a activarse!!!
Además cuando entro al registro de llamadas se sale del dial... es mu raro... Última edición por turito4 Día 04/05/11 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
entoncs... de estos pasos que tenia?
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache elimino el 4 y 5 y meto directamente la 45 o como tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el proceso 3 veces y todas las veces obtengo lo mismo... Alguien sabe que pasa? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es lo que hace que no encontreis las respuestas a los problemas lo del email estara mas de 30 veces puesto a los que leemos todos los emails no nos gusta estar contestando mil veces lo mismo de echo yo no lo voy hacer prque otros foreros ya lo han echo muchas veces, leer un poco, no digo desde el primer post pero con leer 10 seguro que esta respondido mas de una vez-
![]() ![]() Si no vais a contestar es mejor no decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat Podrias poner en el primer post las preguntas frecuentes, como lo del email la bateria etc.. y renovar el tutorial de instalacion de la V25 a uno global para instalarla limpia y actualizarla porque mucha gente no se entera o no intenta enterarse. un saludo
PD: Se que en changelog de la V45 pone lo del email pero seria mejor ponerlo fuera y un poco grande para que se lea bien. Última edición por daviso Día 04/05/11 a las 00:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de damian a 1.2 ghz no es un poco peligroso?pregunto solo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo de las preguntas repetidas. Yo tengo la costumbre de retomar la lectura desde mi último post, por lo que siempre leo todo antes de postear e intento ayudar siempre en lo que puedo. Recomiendo lo mismo a todos para no agotar a los que intentamos ayudar ya que molesta mucho responder siempre lo mismo hoja tras hoja.
Ahora mi feedback de la v45: Muy buena, sin fallos excepto los ya comentados de la app de email y algun otro. Por mi parte me quedaré con el kernel de Chainfire, puerto he cambiado el TW4 por el TW3 porque creo que al TW4 le falta mucho aún en cuanto a fluidez y la verdad es que se nota. Gracias @criskelo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por doctaton Día 04/05/11 a las 00:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito!! depende con que ojos lo veas a mi personalmente me gustaria que criskelo y otros colaboradores que saben mucho intervinieses más a menudo pero se les tiene que hacer muy dificil seguir todas las paginas de foro llenas de las mismas preguntas una y otra vez preguntas que incluso estan respondidas en el primer post como la del email, un poquito de porfavor y hagamos del foro un manual de ayuda para todos o tu ves en un diccionario la misma palabra 50 veces repetida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat Podrias poner en el primer post las preguntas frecuentes, como lo del email la bateria etc.. y renovar el tutorial de instalacion de la V25 a uno global para instalarla limpia y actualizarla porque mucha gente no se entera o no intenta enterarse. un saludo
PD: Se que en changelog de la V45 pone lo del email pero seria mejor ponerlo fuera y un poco grande para que se lea bien. ![]() Aunque el tuto tendrá que esperar a mañana, el post espero terminarlo hoy.
|
||||
|
||||
|
Buenas sigo teniendo el problema de que en la carpeta system/app sólo tengo 19mb libres.
Hago lo siguiente: 1- Lo pongo en modo download y con el odin le instalo rom JVK Pre-Rooteada con Kernel Voodoo. 2- Copia la rom a SD 3- La vuelvo a poner en modo download y le instalo el kernel para habilitar el recovery. 4- Inicio en recovery, le hago los wipes e instalo la rom. 5- La inicio y le hago un factory reset 6 - Le instalo el root explorer y me indica que en system/app tengo 256mb ocupados y solo 19 libres. ¿es normal? porque los extras quitados de la rom ocupan algo más de 19mb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entoncs... de estos pasos que tenia?
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v42_I9000-I9000T-I9000M.zip (181.37 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Instalas UpdateRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.02 MB) mediante el recovery. 6. Para finalizar desde recovery, wipe cache elimino el 4 y 5 y meto directamente la 45 o como tengo que hacer? ![]() alguien? porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la unica duda que tengo con esta rom es que cuando inicio el telefono he intruduzco el numero PIN no me sale lo de "como estas" de mi compañia vodafone,y en las aplicaciones no me sale tampoco lo de vodafone lo cual quiere desir que no puedo asceder a los servicios de mi compañia ¿alguien mas le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kriskelo ¿a esta última versión se le puede cambiar el tema?. Las anteriores al cambiarlo ya ni encendía el movil, yo estoy en la v34 que es la unica que deja poner cualquier tema para ginger,las versiones posteriores se reinicia.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
o alguien si puede echarme un cable... Necesito los enlaces de las distintas versiones para añadirlos al primer post. Si alguien pudiera postearmelos le estaría muy agradecido. Que mientras estoy con las FAQs y sino... no termino jejej
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |