![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, creo q ceju tenia intencion de mandarlos esta noche o mañana por la mañana...
Seguro que quiso disfrutar del partido e igual despues de un dia de curro duro y atender el foro continuamente y tal está cansado! Asique caalma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2º-OFERTA DE MOVIL21:
Buenos días, Finalmente, el precio será de 549 euros IVA incluido. Por el momento no tendríamos el número de unidades que nos solicita. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 ESTÁ CLARO QUE LOS PRECIOS SE EMPIEZAN A ACERCAR ENTRE LOS 529-550 EUROS.A FALTA DE LOS STOCKS. AHORA ES DECISIÓN DE TODOS.......... P.D:CEJU perdona por no haberte mandado el privado de la info,pero quiero que la gente se tranquilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju es el que sabe como quedara esto si antes no pierde el juicio de tanto jaleo que hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tio se lo esta currando y aqui cada uno tiene su vida... faltaría mas jj. Solo era porque si aparece una oferta mejor, afecta a todos o solo a los que dijeron que esperarian? La verdad lo de este hio es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando pues codigo de kierounputomovil
gracias a ceju, ercrack, josecabo, fran..... espero no dejarme a nadie |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedo estar de acuerdo Sólo recordar como nos hemos ido lanzando a la mejor oferta que teníamos en cada momento, sin esperar a las demás, argumentando a veces que es que las demás tiendas pasaban de nosotros. que ya no podía haber una oferta mejor, etc. Como se piden códigos y se devuelven, en fin... Al principio, en los primeros post, se decía una y otra vez "esperaremos a tener todas las ofertas, las estudiaremos todas y decidiremos entre todos por cuál decidirnos". Creo que no es eso lo que estamos haciendo mas bien vamos a salto de mata, tirándonos de cabeza a la última oferta... y todavía sin saber que terminal tendremos en España (No lo sabremos hasta no verlo en las tiendas) Es sólo mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FUIST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por curiosidad... no por malmeter... Por cierto de que parte de Torremolinos? que me doy una escapada jjj |
|
|
||||
|
||||
|
weno, mañana contestaremos a la encuesta. Buenas noches gente, ya falta menos.
|
|
|
|
a ver si mañana ya hacemos la encuesta en plan express y empieza a enviar los codigos para asi poder hacer la tranferencia antes del viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gbox;2170187]Si libre y en la apple store sale a 699 Euros 100E mas barato pero te dicen en 5 dias laborables cuando en realidad son 15, por eso se los pedi a ellos que tardan 3 veces menos. Aunque te diga el sitio, no es tienda fisica, es una direccion social en; C/Federico Monpou 3, sera donde vivi el jefe;
|
|
|
||||
|
||||
|
ssss
Última edición por patxa71 Día 04/05/11 a las 00:19:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ahí debo reconocer que sí me dejo llevar por el "ansia", y como finalmente llegue aquí con NFC incorporado me voy a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios en varias webs de supuestos compradores, parece una tienda bastante fiable. Veamos como gestionan un pedido de este volumen ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,necesito el código para mañana por la mañana.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas para eXpansys tu?
Yo primero me quiero asegurar de que me lo podrían dar esta semana... |
| Respuesta |
Estás aquí