![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de la misma opinión, por eso yo lo haré por transferencia directa, o casi mejor contrareembolso si por el pedido a 24 horas, es por poca diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, me acuesto a echar una siesta y cuando me levanto hay 5 paginas mas.... esto no puede ser... :O. Por favor, relajaos un poquito con tanto post noo???
DD Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju me imagino que una vez este repartidos los codigos de Expansys y realizadas las compras actualizaras de nuevo la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por asttop Día 03/05/11 a las 18:57:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi proveedor a cambiado... Como era mayorista busco un distribuidor.. y ahora Mundo PDA sería la nueva oferta... Telefonos traidos de Alemania con manual en español y garantia española de Samsung España...
Y el precio es 569 IVA incl. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
Añadirme a la lista.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y más información
Parece que ahora mismo hay un remolino de información recorriendo internet:
La carencia del NFC integrado podría tener relación con una simple estrategia de marketing basada en prioridades según un manager de producto. Al parecer Samsung ha fabricado de antemano modelos con el dispositivo y modelos sin él y en su lanzamiento ha decidido priorizar en sus envíos los terminales sin NFC (Para quitárselos rápido de encima supongo) y posteriormente llegarían las remesas del terminal completito (con NFC y vete a saber si tb el de 32gb). El día 5 posiblemente Samung tenga que dar explicaciones en un meeting que tiene preparado. También datos interesantes sobre el volumen que están recibiendo las tiendas en diferentes paises, por ejemplo Expansys en UK podría haber recibido unos pocos miles de terminales teniendo más de 600 pre-pagados en pedido antes de que llegasen. Más información: http://www.pcworld.com/article/226928 * Creo que está arreglado, pero por si acaso: no me deja pegar bien el enlace, al abrirlo comprobar que la extensión sea: ".html" y no ".htm l" En resumen el teléfono está arrasando, y la carencia del NFC podría haber sido una simple jugada empresarial por parte de Samsung para aumentar sus ventas y acto seguido comenzar a enviar el tan buscado "pata negra". Para mear y no echar gota.
Última edición por Rick77 Día 03/05/11 a las 19:18:28 Razón: Enlace arreglado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. (por cierto el enlace no funciona)Casi que de ser asi, me apetece esperar al pata negra , pa que no se rian de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me espero al Pata Negra, no tengo prisa pero tengo ansias de disfrutarlo
|
|
|
|
Entonces ahora sueltan el modelo cutre y después el pata negra... pues vaya estrategia
. En ese caso parece que las prisas son malas consejeras, ¿no?. Además supongo que terminada la novedad bajará de precio un poco. Tengo que tener paciencia, paciencia, paciencia, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si aguantaré.... pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con modelo cutre? Entiendo que la única diferencia es el NFC y que en unos meses habrá modelo de 16 y 32gb.
|
|
|
|
Cita:
Es cierto no pega bien el enlace y no me deja arreglarlo, voy a ver si lo puedo reparar de algún modo, mientras tanto para leerlo correctamente en la URL que se abre hay que buscar la extensión del final .htm l y ponerla bien .html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! No lo encontraba y estaba en el Texto oculto de Expansys. Ya lo he visto y bueno.... habrá que esperar. Lo que si no encontré fué una fecha concreta.... supongo que sobre fechas no hay nada seguro aún, cierto? Saludos |
|
|
|
es por llamarlo de alguna manera, como el otro viene más completo es por eso. Nada más.
|
|
|
|
que sentido tiene sacar toda la morralla de moviles malos primero para despues traer los buenos lo unico que haria es que sus clientes estuvieran descontentos y no volverian a comprar a samsung lo que es lo mismo pan para hoy hambre para mañana
|
|
|
|
Rick macho.......gracias....si más
![]() ..bueno sí.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
por otra parte yo esperare a ver que deparan los moviles españoles y a ver si hay alguna oferta buena aunque si digital compring lo trae la proxima semana estaria bien hacer una encuesta a ver quien lo quiere y pedir codigos ya que es una buena opcion aunque hay que confirmar que tenga superamoled plus y exynos por supuesto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»