![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... ¿con qué base anda mejor la rom? Saludos! Última edición por davidgleyva Día 17/01/16 a las 10:37:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo personalmente sólo le he cambiado el Kernel por el POK5.....Aún mejor de batería.....para mí ahora mismo insuperable..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún tutorial-express para poner el kernel del POK5...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice por Odin......lo pones en la casilla PDA.....y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo actualmente ando en la ROM Maverick V4... Pero la verdad se bebe la batería que da gusto... (ironicamente), de ahí a cambiarme a esta ROM después de leer mil opiniones... ![]() ¿Algún link para el kernel POK5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas te recomendaría probar primero con el kernel que viene por defecto......Luego si no te convence pues lo cambias por éste..... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18027 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que en el cajón de apps, si aparece la fila de 5 iconos... ¿no hay manera de hacer que aparezcan fila de 5 también en la pantalla principal? Actualmente aparecen 4 sólo, como si fuese rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso de actualización a la 10.5 vía OTA, pero como en la anterior actualizacioón, probaré a flashearla desde recovery porque no me funciona vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Esta rom no tiene algún toggle para activar 2g/3G sin ir a ajustes...?
O si hay opción a instalarlo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas. Alguien me recuerda como quitar el sfinder y quick connect que no me acuerdo como lo hice la otra vez.
Y otra pregunta. Para que valen estas apps: UPSM Manager, Noozxoide Eizo? Edito: ya solucione lo del quick connect y sFinder. Última edición por caralon2001 Día 30/01/16 a las 21:49:09 |
|
|
|
|
|
Esta ron es fenomenal. Saludos a todos
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||