![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ivan_dc Día 13/01/16 a las 17:20:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto ,si se redimensionan con algun programa,como hago para encontrar el icono de la aplicacion en cuestion? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu MOD! |
|
|
|
|
Cita:
Te explico lo que hago: Voy a /res/drawable-xxhdpi-v4 y busco algun icono que represente la app de color blanco. Creo una plantilla en el photoshop de 48*75 borro el fondo, añadao el que he extraído y lo ajusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadidos más iconos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
|
Más iconitos para la lista!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir CloudMagic? muchas gracias.
|
|
|
|
Podrías añadir el de Google Calendar? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc entonces puedo meter este system en tu rom-mod? esque en el primer post solo pone 5.1.2.0A
nada de global. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no vale para el mx5 verdad?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
P.D: NEW UPDATE!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado, pero no entiendo muy bien lo de los iconos, donde se supone que deben salir?
podria alguien poner una fotillo de los iconos añadidos? |
|
|
|
Cuando te notifiquen en vez de salirte un globito de chat, te sale el icono que corresponde a la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc he instalado la ultima version y lo que me ha pasado es que se ha quedado el fondo de pantalla en negro y ya no me deja poner ningun fondo de pantalla.
por lo que veo tambien me ha borrado la barra de notificaciones y ya no me pide el pin al reiniciar o encender el movil podrias ponerme el enlace de la version 1 y 2 que es la que tenia a ver si lo soluciono volviendo al estado anterior? Última edición por gips Día 19/01/16 a las 00:53:11 Razón: edito para poner mas info |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el link con todas las versiones: https://mega.nz/#F!0U8CGR6Q!O9nxumdoJnWM43wki9zqXw |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner el de Poweramp, muy buen reproductor por cierto y también el de podcast addict, una app para podcast que la verdad que va muy bien y es gratuita en el store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a bajar he intalado la ultima y ya funciona bien,no se que pudo pasar
gracias Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en la última beta y también funciona sin problemas.
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»