|
|
|
|
Cita:
http://www.devicespecifications.com/es/model/2d3a35b6 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de ZUK habia un usuario preguntando si tenia radio FM y le decían desde ZUK que no. Igual la version china no tiene y la internacional si.
Probablemente esté equivocado, pero si no es así entonces pocas dudas me quedarán, a no ser que el Nexus 5 me sorprenda mucho (y no lo espero). Gracias por la info, amigo. Última edición por duagor Día 02/09/15 a las 15:24:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi me gusta mucho escuchar la radio, y entre eso y que me ahorraré cerca de 100 euros.. creo que se decanta la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola precisamente esa duda tengo.... entre comprar el xiaomi redmi note 2 PRIME o este Zuk Z1... Independiente del precio, con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando en duda entre el de Xiaomi redmi note 2 o el Zuk Z1.
El zuk a mi punto de vista me parece algo mejor,y con cyanogenmod (espero que actualicen a 6.0) Pero nose como estara el tema del soporte en lenovo. Sigo con mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidi y he comprado el ZUK Z1, veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo en privado donde si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el vibe p1
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también quiero me mandes al privado la Info para comprar. Hacías
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas.
Si no es demasiado tarde, me puedes enviar un privado de donde lo comprastes... Porque ante la decepción del nuevo Nexus, estoy mirando y este, me parece un buen substituto. Y ademas, tiene CM que, espero, no te dejara tirado al cabo de 2 años... No??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de las actualizaciones de cyanogem?? hay soporte OTA. Para mi es importante que lo vayan actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas con el wifi?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en el foro y acabo de comprarmelo. He aqui un video con algunos problemas que no me esperaba que tubieran (no hablo del wifi). Si alguien puede ayudarme o opinar algo dejadlo en los comentarios del video en el canal de youtube si es posible
. Gracias: Si kuater, sin duda. Parece que a la hora de ver videos en youtube puede mantenerse si no lo ves a 1080p, pero aun asi tiene parones y acaba por desconectarse o ir muy lento. Se nota muchisimo a la hora de descargar aplicaciones, es sumamente lento a pesar de estar a 1 metro del router. |
|
|
||||
|
||||
|
cafee, no has visto mi video verdad?
, yo lo tengo ahora mismo, comprado en thephonehouse (tu pones House, no se si te referiras al mismo (ya que pones 3 años de garantia asi que supongo que si )). Tengo una version china y en el video podras ver los problemas que he tenido.Yo lo recibi el dia 11 y hoy, dia 15, aun estoy esperando a que me llamen por la reclamacion que puse, solo para verificarme si el movil es de la version china o no. Tengo 14 dias para la devolucion del dinero desde el dia que lo recibi, asi que tengo hasta el dia 25 para tramitar cosas, o bien para que me lo cambien por la version internacional (que es lo que espero siempre y cuando no me de problemas el wifi) o bien para que me devuelvan el dinero. Conclusion no hagas nada si es en thephonehouse ya que estoy teniendo estas movidas. cuando todo acabe redactaré todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos piratas de mucho cuidado
ni se te ocurra y lo de los 3 años no es mas que un gancho comercial totalmente falso
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Gracias:
, yo lo tengo ahora mismo, comprado en thephonehouse (tu pones House, no se si te referiras al mismo (ya que pones 3 años de garantia asi que supongo que si