|
|
||||
|
||||
|
Otro admitido del 31, la verdad es que me alegro muchisimo, todo lo que había estado leyendo estos días me hacía temer lo peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tracking actualizado, me han añadido lo de Hong Kong, a buenas horas, así que no me lo han enviado desde UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la gente que lo pidió recientemente se le estaba enviando antes que a los del día 31 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero aun así ya están saliendo los del 31. Yo lo pedí el 11.. Tratamiento, maldito tratamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
El color blanco está sin stock, de ahí que lo tengáis en tratamiento, el resto está en stock y puede seguir pidiéndose. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma definitiva el descuento por cumpleaños murió, no es así? Me quede en la actualización que decías que el día siguiente terminarías de comprobar como estaba el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paquete acceptado por correos
Despues de estar desde el dia 5 de enero en pre-registrado hoy me sale aceptado
Ahora solo a esperar un poquito mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí teniendo el Track, la pagina no lo reconoce :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Nuestros teléfonos vienen juntitos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El "blanco" es el plateado con pantalla blanca, el gris, pantalla negra y la trasera gris.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff y no han avisado de la falta de stock, así llevan 4 días para enviar. Parece que lo barato está saliendo caro..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tracking actualizado, me han añadido lo de Hong Kong, a buenas horas, así que no me lo han enviado desde UK.