|
|
||||
|
||||
|
¿Existe una versión sin las personalizaciones visuales?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
Dense el tiempo
Cita:
para eso simplemente me doy el tiempo de extraer esas cosas y reemplazarlas por las de las roms stock. en esta rom solo modifique la actualizacion 1.4 por la ui con iconos stock y las animaciones de enmcendido y apagado. quitar apps que no uso con root explorer y listo. Así como los cocineros se dan muucho tiempo para esto y de forma desinteresada, dense el tiempo de configurar su rom tambien a su manera. YA DESPUES VAN A PEDIR QUE VENGA LA ROM HASTA CON EL TWITTER Y SU CUENTA ACTIVADA. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si todas las roms fueran iguales, no habria para elegir. en lollipop siempre fui amante de cloudy, pero como ahora al igual que @BySezerSimsek se pasaron al g4, hay que buscar la mejor opcion, y por ahora me quedo acá, aunq siempre buscando otras roms de las cuales sacar ideas, mods etc. |
|
|
|
Perdonen, viniendo de cyanogen mod 13, se siguen los mismos pasos que se mencionan en el tutorial, o hace falta downgradear a lollipop? Y por cierto la memoria interna no hace fslta formatearla verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bastante tontas....antes de instalar el mod (lo del repo) status bar stock, tenia lo de default como aosp y tenia la señal casi a tope ahora con el mod la señal no sube los 3 rajas...la pregunta es quantas rajas lleva la mas paresida aosp,estas stock son 5 y la otra.
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaouad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...a alguien más se sale lo que antes era "ajustes se ha detenido" que ha cambiado por "Lo sentimos restrinja cierre las acciones" o algo asi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 12/01/16 a las 20:58:09 |
|
|
|
|
Cita:
de echo la mejora de la camara en la 1.4 tambien es un "copy-paste" de la mejora en lollipop, ya que yo la había reemplazado en la bumped, y daba los mismos resultados. en fin mi idea, es que quienes quieran mejoras esteticas se las arreglen para hacerlo, a mi las roms cocinadas me gustan por las mejoras en fluidez y estabilidad. Última edición por maniakchile Día 12/01/16 a las 21:05:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero igual gracias por responder .. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Siguiendo con lo de los mods.. dejare mas adelante este mod de widget para la musica transparente, por si alguien lo quiere.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
aun no lo subo, pero si alguien lo quiere, lo pondre en la seccion de mods asi como todos los demas que eh compartido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
La opción de color vivido no funciona bien se aplica pero al pasar unos minutos de desactiva sola ...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»