|
|
||||
|
||||
|
yo creo que por mucho que diga que 38min un 3% de bateria eso no puede ser real. haria mas de 10horas de pantalla con esa regla de 3. No es proporcional.
Yo sigo en 20A, y vengo de 5.1 OTA sin WIPE ni KDZ por bridge, consume 1% toda la noche MAX. de dia unas 3-4 horas de pantalla uso normal, WIFI 4G,fotos. Solo tapatalk y navegar por foros. +4H fijo. Ando contento con la bateria. Tras 15 dias ayer en alta montaña me hinche a fotos y tal llegue a la tarde con 45% de bateria desde las 8am. ( llevaba modo avion a ratos en montaña porque alli no hay cobertua= |
|
|
|
|
|
Por lo que vi en el lg up en best file tendria que salir numeros no?,a mi me sale en blanco,y no tengo manera de meter nada,alguna idea?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos correctamente del hilo de roms y desarrolo de nuevo metodo lgup y veras como si te sale para buscar el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedo prometer y prometo q esto hacía mucho q no lo veía en un terminar mío! aunque a ver como va al final dwl día que por ahora voy con un 80% de wifi y buena cobertura teléfono.... Peró aún ask hace tiempo no veía este consumo. ![]() Y goggle services? No está! Bien! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/01/16 a las 12:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, me ha llegado la actualización, le dado manualmente en el teléfono a buscar, esta descargando si no equivoco 20c, comprado en DVDAndorra y de BAL por si le interesa a alguién
|
|
|
![]() Esto después de 3 horas de uso más o menos con el bt siempre encendido ya que llevo un LG watch, mirando algo de Internet, WhatsApp, alguna aplicacion más. No me lo puedo creer, a y algún vicio al heroes charge je je je je je Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas condiciones que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo cojones os veis con un 20-25% de brillo.
Segunda carga y los Servicios de Google disparados, ahora mismo un 16%, esta mañana estaban por encima de un 20. Me queda un 81% y no llego a la hora de pantalla, un 40% de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora de batería es bestial con la actualización
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi solo, me hace más de 5 horas, pero ayer estuve en la calle y con datos no hice más que 3 y pico. Habéis reseteado los que os dura tanto? Lo digo por yo no he podido aún.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si resetee porque venía de la 20A que le puse yo por lgup y que me iba muy mal
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al de origen en español todavía no ha llegado no?
Lo compré en el corte ingles. Creo que es español porque pone esp. |
|
|
|
una preguntita¿que aplicacion teneis en android 6(V20c) para las alarmas?,yo tengo alarm clock xtreme con la optimizacion quitada en doze pero sigue sin despertarme el movil(ni se despierta él ni yo)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la 5.1, no mejora casi nada la bateria (con hard reset) y me da pol culo perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo mi uso no excesivo pero por lo menos desde las 18:00 del sabado hasta el lunes a las 11:00
|
|
|
|
|
|
Entre servicios de gugle y el feisbuc me gastan cada uno un 16%, y eso que cierro sesion para que gaste menos.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:24:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque a ver como va al final dwl día que por ahora voy con un 80% de wifi y buena cobertura teléfono.... Peró aún ask hace tiempo no veía este consumo.