![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ...Huawei - Lg - Lenovo - Sony ...??
Sigo buscando y acotando la búsqueda de un móvil que sustituya a mi Samsung Note 3 SM-N9005
Salvo que me haya saltado alguno, estoy entre estos: - Huawei Mate 8 - LG V10 - Lenovo Vibe X3 - Sony Xperia Z5 Premium El Lg es tentador por su microsd, su batería extraible y su camarón, pero solo 3000mAh y con doble pantalla? buf no se si llegaría al día con un uso normal por así decirlo. Y tengo entendido que en tema de actualizaciones Lg se porta bien. Por otro lado el Huawei hace ojillos muchos, jajaja. Sony, pues es Sony, a saber si te dejan por ahi tirado con las actus, ni idea. Y lenovo, pues a saber. Un cable pipol y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la duda, del lenovo x3 no había escuchado, yo estoy también pensando entre el LG v10 y mate 8.
Aunque pocos habrán probado el mate 8 ya que apenas se empieza la venta en Europa. Esperaremos respuestas. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pillaria el Huawei Mate 8 ya he tenido el mate 7 y me parecio un espectaculo..falla su camara y con el mate 8 eso no sera problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 , menudo pepino que se ha sacado de la manga huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por pasaros y dejarme vuestras inquietudes y consejos.
Cita:
Sacas un pepino de la leche, le pones 3000mAh y luego sacas un parche para gestionar la bateria de consumo ... y todavía se preguntan porque no han vendido lo esperado, amos, no me jodas. Es un sin sentido. Cita:
Tampoco es que sea para tirar cohetes la cámara del Note 3, mas bien mala de cojones para el terminal alta gama que es, es inconcebible cobrar eso y tener una cámara de gama casi media. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Mate 8.
|
|
|
|
De esos que has puesto descartaría el LG, y mis preferencias irían en este orden:
1. Mate 8 2. Z5 Premium 3. Vibe X3 PD: Lenovo es un gran fabricante y tiene a una gran comunidad detrás, eso sí, está hecho para trastear hasta aburrirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por las recomendaciones .
Sobre papel buen bicho. A ver la cámara . Cita:
Es un poco como Samsung, sacan los S6 en todas sus modalidades y con 3000mAh, parche por medio para gestionar la bateria, eso es como decir, la hemos jodido en ello. Y ahora prisas con el S7 en todas sus variedades y claro, con mas bateria, osea un S6 reretuneado. Le estado mirando y hay unos dias que me atrae y otros ni lo miro, me estare haciendo mayor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por las respuestas
![]() A ver las reviews desinteresadas de verdad sin intereses traseros lo que dicen de este. Parece un fuerte candidato y como tal parece que empieza la clásica campaña de desacreditacion (que si esto, que si aquello) hacia el por miedos a no vender la competencia los suyos |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 p z5.
|
|
|
||||
|