|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 3 semanas con el teléfono bastante contento. El problema de la batería no lo he tenido, eso si cuando me pongo con algún juego me la fundo pero eso es más problema mio que del teléfono
Lo único que mejoraría es la ubicación del altavoz, no me convence que esté en la parte inferior y me parece que es fácil que lo tapes sin querer y no oigas el teléfono. Por lo demás, en mi caso, es el mejor teléfono relación calidad-precio que he tenido con diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado al igual que decian muchos compañeros todos los moviles tienen muchos problemas, y los foros solo son gente comentandolos. A mi por ejemplo me encanta el oneplusx, pero me tira para atras lo del NFC teniendo tan cerca android pay. Por ultimo, si, cuando compras un violín tienes que afinarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fabrica para Dell, Acer, Xiaomi, Sony, Toshiba... La maravillosa idea de Foxconn cuando tuvo que enfrentarse al problema de los trabajadores que saltaban desde las ventanas de sus habitaciones (habitaciones que se encontraban en edificios dentro de la propia fábrica) fue poner redes. Esa es la hipocresía de todas las grandes multinacionales y su responsabilidad corporativa. Apple es una de ellas, pero pocas se libran. ¿En qué condiciones crees que se fabrica el Oneplus? ¿En unas mejores? Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el, llevo ya unas 3 semanas con el teléfono y de momento me funciona todo genial, la única pega es que la batería queda algo justa algunos días, pero en general muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la mar de contento con todo lo que lo he podido exprimir, en el poco tiempo que lo tengo.
Lo que no se puede esperar que un smartphone con la cantidad de cosas que tiene, es que TODO funcione a las mil maravillas. Cualquier smartphone de cualquier gama tiene buggs, el mismo s6 edge+ tiene bugs y mucho mas importantes que los que puede tener este y cuesta mas del doble.. y si te pones a mirar los gama que estan a la par con el one plus tambien los hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún fallo de los que comentas, excepto la cámara que no soy de grabar vídeos y todavía no lo he probado. El resto funciona y por ahora funciona muy bien. Lo tengo rooteado y he instalado una serie de módulos de xposed para pasar aplicaciones a la sd y no he tenido problemas.
La carga de batería se muestra correctamente y no me da ningún fallo. Lo del bluetooth tampoco te lo puedo verificar ya que no tengo radio en en coche con esa tecnología. Pero por ahora muy contento con en móvil Un saludo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |