|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo la oficial la verdad, pq normalmente el 95% de disparos los haras sin mayores preocupaciones. Pero para alguna foto en concreto algo más complicada etc....Sin duda manual camera va de lujo como ves en las dos capturas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Marques Brownlee es una opinión muy a tener en cuenta, de las que más. En su categoría a "mejor cámara de 2015" dice claramente que del 1º al 5º o sexto, la diferencia es irrisoria, y aunque únicamente cita a tres, ya deja claro que hay cinco o seis terminales cuyas cámaras están prácticamente igualadas. Su elección fue la siguiente:
1 - Galaxy Note 5 (y por extensión los S6 y S6 Edge y sus modelos Plus) 2- LG V10 (Versión vitaminada del LG G4) 3- Nexus 6P y iPhone 6s (y su versión Plus) En los dos primeros hace mención al las opciones de la cámara, y sus modos "manual" (no se refiere estrictamente a la calidad de la foto final). Pero ya digo, en cada mención que hace, resalta claramente que los márgenes de diferencia entre los 3 primeros ( y los extiende a algunos más) son mínimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y adivina cuál se lleva el premio a mejor SmartPhone de 2015
Empieza por N... y termina por 6P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según este chico, el G4 dónde está? En el puesto 4?, jajajajajajaja. Me meo!!!. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera, está claro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 y el V10 son terminales diferentes con cámaras diferentes. Y supongo sin haberlo probado, que el V10 tiene mejor cámara por ser el nuevo buque insignia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas chicos. Supuse que la mejorarían... Vaya cagada de Lg...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente el modo hdr solo suele funcionar con la aplicacion nativa del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino lo decia porque estoy probandola y me parece que el hdr+ le da mil vueltad a la foto de manual camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el día a día, camara de google. Luego para efectos y demas, snapseed o Fotor...dos apps buenisimas de retoque. Se pueden hacer virguerias con muchas fotos.... Última edición por Skorpios Día 08/01/16 a las 22:51:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»