![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos formas que yo se, por recovery o desde ajustes, formate la memoria interna tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo del todo de todo
|
|
|
Creo que mi problema con la batería era el S Voice, se ve que no dejaría entrar en deep sleep por algo. Lo he desactivado y ya parece que está mejorando el consumo. Probaré un par de días para confirmarlo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me dice si se puede instalar por odin como una normal y ya esta? Esq veo todo un poco lio, alguien me explica que hacer? Me he bajado la rom de este link
![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarde mucho en salir la versión oficial, me gusta lo que he visto.
|
|
|
Como se vuelve a lollipop? Es que paginas atras alguien dijo que se podía volver a través de smart manager o algo así, alguien puede decirme como? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por odin y todo bien, pero si no recuerdo mal en la app de galaxy beta habian unos pasos a seguir por si lo querias hacer por smart switch
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A través de aquí? Es que le he dado en la app de la beta a retirar, y decía algo del smartswitch, pero no los pasos ni nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a Smart Switch y te dara la opcion de restaurar a Lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He dejado la beta en el programa pero al reinstalar 5.1.1 me vuelve a saltar la actualización... como lo hago para quedarme en lollypop?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la última actualización no tiene datos moviles, desde que que lo he actualizado fuera de casa no tengo conexión de datos y el apn está bien configurado (lowi)
como lo puedo revertir para volver a ponerme lollipop sin que cuente el flasheo, el telefono me lo dieron ya con la actualización. Última edición por fali_666 Día 14/01/16 a las 16:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion te refieres la 5.1 ? a mi fuera de casa me va bien...Mira a ver si es cosa de tu operador virtual ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso creo que esta en beta, ahi no se nadie creo que pueda darlo como bueno hasta que samsung no saque la final. Cualquier cosa es posible con esa beta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|