![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
), la verdad es que no lo he mirado... lo investigo por si acaso.Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la instalas desde 0 si |
|
|
|
Estais teniendo alguien problemas con la rotacion de pantalla con los ultimos kernels de kang y glitch? A mi es que o me funciona, no se me rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa con el ultimo de tklgich
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganicas!!!! harrrrrrr.................
|
|
|
|
yo he probado los ultimos de kang y glitch y con ninguno rota la pantalla, asi que me vuelvo a kernel mas viejo porque sobre todo para los sms, con los dedos que tengo... Le doy a 4 letras a la vez como no sea cn la pantalla en horizontal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta rom desde hace un par de dias, y que decir, parece otro telefono nuevo, ni el mas minimo problema quitando claro que no tiene radio fm.
Mi duda esta en actualizarla por medio del actualizador incluido en la rom, ¿al actualizar barra algo del movil (cuantas sincronizadas, aplicaciones instaladas, contactos etc) ? Si no se borra nada automaticamente actualizo la 1.4.22.1 Animo con esta pedazo de rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la ultima version se ha arreglado el problema de no poder seleccionar los contactos de la SIM en la aplicacion de mensajeria? Y otra pregunta: Respecto al changelog de la version 1.4.29 en el apartado " SIM card reader repair FC problems caused by failure" significa que ya coge bien la red al iniciar al telefono? (a mi aleatoriamente no me cogia señal y me tocaba reiniciar otra vez. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizada. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
La ultima version viene en ingles, o solo en chino???
Es por probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen venir medio chino medio inglés, haz un backup desde el recovery y prueba
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
De glitch el u7 y de kang o se porque acaba de sacar uno nuevo y voy a probarlo yaaa. Ahora te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de glitch dices este no? V6pre(u7) Edito: el script de lippol94 hay que aplicarlo antes o despues de instalar el kernel? antes no? como en el post de platyplus pone que insteles el kernel y luego hagas wipe de la cache y la dalvik, ahi mi duda... Última edición por JBJ Día 29/04/11 a las 19:59:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo el cleaner lo paso siempre antes de meter el nuevo kernel. Y lo de la rotacion espero que se solucione con la miui nueva que en el changelog pone algo del sensor de giro, porque sino no entiendo que los nuevos kernels no vayan bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:24:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la verdad es que no lo he mirado... lo investigo por si acaso.