![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La 7.1.1 tiene español pero latino,cosa que no impota...al configurarla hay que hacerlo con un pais latino(yo puse mejico)para poder hacerlo en español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La subo en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualizé el dia 31 y me cambió el recovery ademas me dejó sin root. No me gustó y despues de leer en los foros como recuperar el twrp y pasar unas horas batallando, puse otra vez la ROM Angels & Demons. A lo mejor estoy diciendo alguna tonteria pero he notado una mejoria en el gasto de bateria mas que notable. Usandolo igual que siempre, ahora llego al final del dia con un 75% cuando antes me llegaba al 45% mas o menos. Desconozco cual es el motivo.
|
|
|
|
si lo actualizamos por ota perdemos lo de la room?
si es asi alguien save cuando sacan angel demosn 4.1?
|
|
|
|
En el primer post tienes la v4.1.1 La sigiente sera la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, felicitar al cocinero , ole, ole y ole¡¡ , me llegó ayer este terminal, y no he dudado en ponerle ésta rom. Cómo he leido, desde que la instalé, tengo la actualización dandome la brasa, y es que por lo que he probado hasta ahora, va de fabula. Me da miedo actualizar siempre que las cosas van bien.
En caso de actualizar lo haré como dice el compañero vcx77 , pero creo que me esperaré un poco . Voy comentando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos update.... En cuanto me despeje un par de dias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Decidido a probarla pero con algún problemilla...quiero instalar la apk MiKey y no me deja...tras tenerla en la SD externa al intentar ejecutar la instalación me dice "aplicación no instalada"...alguien me puede echar un cable por favor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado con un par de Apps, busca la versión mas reciente e intenta instalarla. A ver si hay suerte. |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/zwXg Tengo también activado lo de "Origenes desconocidos"...voy a probar a pasarla a la interna y aplicar desde ahí y al tiempo, voy a ver que encuentro, si es que hay algo...gracias por tu respuesta,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
primera custom ROM que le meto a mi rn2 y hasta hoy estoy feliz.
la recomiendo!!!!!!!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() jeje, no lo he usado mucho pero la verdad a mi se me hace buena bateria, en mi honor 4x no me daba tantas horas y quedando en ese % de bateria la verdad, aparte de que esta mas fluido y mas linda la interfaz jejejeje salu2 EDITO: apenas me percate de que si he usado bastante el wifi, sera bug de la ROM??? porque de hecho ahi estaba conectado jejeje |
|
|
|
otra cosa, lo unico que le veo para pulir a la ROM es que no esta 100% traducido a españo, tan solo los ajustes rapidos (wifi y eso) estan en ingles
todo lo demas muy bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde hace un par de dias tengo un problema , y es que, al dejarlo en reposo un tiempo, cuando lo quiero despertar, no se enciende la pantalla, y acaba reiniciando . Creo que es un reinicio de software ya que luego no me pide el pin y tarda relativamente poco.
Esta mañana he vuelto a instalar la rom desde cero, con sus wipes correspondientes, he aplicado el backup de aplicaciones de usuario , y me vuelve a pasar. Nunca se reinicia cuando está con la pantalla encendida .No se que puede ser. He mirado los procesadores, y parece que todo está en orden . No parece que haya ningun proceso raro ejecutandose. Me ocurre tanto con wifi como con 4G . Alguien me puede iluminar??? La rom me encanta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angels and Demons V.5.0 Redmi Note 2.
Basada en base Polska. 5.12.31 Añadidas todas las opciones A&D. Mejorado el sistema.. Nueva OTA. Añadidas todos los idiomas, haciendola multilenguaje. Nuevos Mods 3minit..IOS (los anteriores de 4.1.1 no son compatibles.) Mejorado la velocidad. Nuevos aroma, ahora con idioma ingles en toda la inatalacion y en selection de apartados. Escritura SD. Ajustes A&D se instala en ingles al seleccionarlo en aroma. Adaptados todos los dpis. Booanimations Miui y A&D. Mejorado rendimiento Y mucho mas...... Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»