![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras que se estabiliza el tema desbloqueo bootloader, meterle una ROM por sp flash tools en español y disfrutar del móvil, yo ya lo he hecho y genial, cuando cambie el tema ya veremos si no me quedo con la que he puesto, ya que esta en español, es root , ota, google play, lo único que no tengo recovery por el bloqueo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sms pone que se a aceptado la solicitud de unlock y que baje la herramienta
La activacion la pedi hace unos 4 dias.decir que la tenia desde hace 2 años,aunque era user normal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la última, el recovery muy chulo y fácil de usar. Solo un fallo por ahora, resulta que no guarda las capturas de pantalla diciendo que hay un problema con el almacenamiento
. También tuve que instalarla en inglés porque en español daba error, después a castellano y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada viernes, salvo los períodos que coinciden con los festivos chinos. Un zip para descargarlo y flashear desde el TWRP. Más seguro, estable y sin riesgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Canijito puedes poner el enlace o explicar un poco como lo has hecho y q room has puesto...
Los q no tenemos idea, conforme esta el asunto del bootloader creo q nos conformamos con poner una room estable en español con play y si tiene ota pues ya genial... Podrias explicar y ponet enlaces de el proceso q gas seguido?? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si piludieras abrir un hilo independiente seria muy sencillo para los q estamos interesados
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
los autores de esa rom han dicho que si no ponen ellos el enlace no se debe publicar. Para poderla descargar os teneis que unir a su grupo de Facebook. Angels and Demons Team.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema