![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
345€ más cuanto tiempo de permanencia y con que tarifa mensual (en €)? |
|
|
||||
|
||||
|
@Xim0 pues en principio a mi me llega el martes día 5.
Es un S6 G920F de 64GB color negro y libre... El Note lo venderé. Ya nos veremos por su sub-foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta las curvas esas y busco reducir tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué permanencia tendrá, supongo que 18 o 24 meses. Y la cuota pasa de los 65€ porque al paquete de canales de tv mi hermano le incluyó fútbol y no sé qué más...además paga un extra porque querían más gigas al mes en el móvil y tienen 2 líneas más asociadas a la tarifa, no estoy seguro de cuánto pagan pero es una pasta. Lógicamente las cuotas del S6 las asumo yo.
|
|
|
|
Bueno que le vamos a hacer....os seguiré por el foro del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que James, el edge no me termina de encajar...esas curvas no me van mucho, además quiero bajar un poco de pulgadas porque siempre llevo encima el ipad mini y el Note 4 y ya es pasarse en cuanto a pantallas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que os estampais pillando un s6 jj hay que ir hacia delante no hacia atras el s6 no es mejor movil que el n4 ya lo vereis ;) os lo digo por que nuchas veces lo tengo en la mano para trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando en coger el Nexus 6P, pero es otro terminal con gran tamaño... |
|
|
|
bueno james.C
que sepas que estaremos esperando tus visitas, y tus aportes si decides hacer alguno. por supuesto la noticia ha sido un tanto inesperada, pero a veces hay que cambiar para mejorar, asiq mi enhorabuena por tu prox adquisicion sea la que sea, y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James compi!! Que tal todo??
Mira, quiero dejar el terminal como de fabrica y estoy pensando en meterle los 4 archivos + pit de este post y tengo una duda. Al flashear la Rom esta de 4 archivos + pit, dejan de aparecer las letras amarillas y rojas al inciar el telefono que salen cuandl cambias el recovery? Y otra consulta. Viniendo de la Kiuby, meto directamente los archivos al Odin y listo no?? No hay que hacer ningun paso previo no?? Muchas gracias de antemano y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo de Kyubi lo mejor es que entres al recovery, hagas wipes y format's. Reinicies en modo download y flashees la rom tal y como se indíca en el primer post. Una vez flasheada vuelves hacer wipes para que quede todo oficial con 1 solo CSC y te puedan llegar OTA's. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone FAIL en odin a la hora de hacerle root,¿A que se puede deber?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes activada en las opciones de desarrollador la depuración por usb??? |
| Respuesta |