|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto con este apaño, por fin!!! había probado todo Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon esta todo de lujo pero soy un casurro nuevo seria posible que se pudiera explicar con imagenes y como se pueden descargar las app de google services en el movil si tenemos la roon china y como ponerla en y corriendo en background... todavia no me deja la mujer cogerlo es para reyes pero ya le voy haciendo las cosillas para cogerlo full a la espera de la version global.
|
|
|
|
Con los ajustes propuestos por @i42aresv y @todotuscani, estoy testeando y los problemas de notificaciones push parecen solucionados.
Voy a seguir probando con reposos prolongados, a ver... No canto victoria aún, porque en este tema había tirado la toalla. Actualmente tengo la última rom 22 oficial china en inglés, va de fábula y este es el único problema que me amargaba. Iré comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona solo los primeros 20 minutos, luego vuelve a actuar la puta mierda de la aplicacion asquerosa de seguridad de xiaomi y la vuelve a joder. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas el botón de aplcaciones recientes (el botón de la izquierda) y te sale una lista de las apps que han sido cerradas recientemente.. Pulsa sobre los google play services y lo arrastras hacia abajo. En mi primer post hay un link a miui.con con el resto de pasos ... Es un rollo q no veas... Pero es la única forma de arreglar esto ( y lo he probado todo). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica solución para todo el mundo es con la rom multinacional no oficial que está colgada ahí arriba ( yo paso de complicarme la vida instalando esa rom que ademas no tiene updates via Ota), o esperar a la multinacional de xiaomi... Todo lo demás son apaños que a algunos les funciona y a otros como a mi no. Son muchas variables las que entran, y seguro que hay alguna cosa que se nos pasa por alto. De todas maneras gracias, por postear la posible solución.
Última edición por Ballock Día 31/12/15 a las 13:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el primer día parecía que me iba bien. A partir del segundo bueno. Mi problema es durante la noche, que el terminal al estar tanto tiempo en reposo no acaban de entrar los whatsap.
Durante el día, suelen entrar bien. Lo que explica el compañero @i42aresv en mi caso no funciona. Es decir, no tengo ninguna ruedita de google play services en el escritorio, pero si que los tengo instalados. Intento hacer el paso 2, dejo el móvil un largo rato en reposo, y en la multitarea no me sale el proceso de google play service para meterle el candado. Así que, no sé porque, pero para mí no es factible. No obstante, me suelen entrar los whatsapp, a veces se queda un poco tonto, pero bueno.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice yo el método de i42aresv, en principio no funcionó yo tenía el símbolo de la rueda dentada con la G de Google dentro, y hace una hora aproximadamente voy a entrar a la app de Gmail y... Me ha pedido que la configure!! (increble, no tenía ni siquiera introducido el nombre de la cuenta tipo [email protected]).
La he vuelto a configurar me a vuelto a pedir y mandar el sms de activación/seguridad. Y no contento con esto raro raro raro, resulta que ya no tengo la G dentro de la rueda dentada, sino que ahora tengo la pieza de puzle de 4 colores. (alucino) Estaré atento de sí ahora sí que funciona el método. Ni que decir tiene que también tengo hechado el candado a WhatsApp, Gmail, Hangsout (y la propia pieza de puzle), además de permitir el autoinicio de estas 4 "app", a través de la propia aplicación de seguridad de MIUI.(creo que en el método de i42aresv no dice nada de darle permiso de auto inicio a la G dentada/pieza de puzle, pero yo por si acaso también le he dado este permiso). Y también estas 4 desmarcadas en "choose apps to restrict", y desactivado el "Manage apps' batteru usage". Creo que lo tengo ya todo. Pd: a mi ni siquiera me ha saltado (ni siquiera buscándolo) la actualización a la 22, yo estoy en la 19 (que en su día me saltó automáticamente desde la 9). Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los correos de Gmail igual... Ahora me llegan en el acto, no como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con 4g tiene internet para navegar pero no en whatsapp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pese a intentar configurar según las indicaciones que se han ido dando tuve que reiniciar el móvil para que me entraran las notificaciones del whatsapp...
De momento sigo sin poder dar el salto definitivo del Nexus 4 al RN3 Yo no soy capaz de encontrar la aplicación ni con la G dentro de la rueda dentada ni la pieza del puzzle por lo que no puedo aplicar la solución que habéis posteado que os está funcionando a algunos (una pena la verdad porque se antoja bastante inservible así el móvil de momento sin dar el salto directamente a flashear alguna otra ROM) Pero bueno no perderé la esperanza jeje y estaré atengo por aquí a lo que se vaya contando. |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora tocas el botón izquierdo, te van a salir las apps abiertas... Ahí debe estar la app con el símbolo del puzzle de colores. Deslízala hacia abajo y así se pone con candado. Ya está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo que me salga el símbolo de " piezas de puzzle"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver,un pedazo de movil como este y da tantos problemas para notificar un simple whatsap?nunca he tenido un movil chino,es el primero q he comprado y me llegara en breve,pero....en serio hay tantas movidas con el whatsap?es q de la mitad de las cosas q hablais no me entero de nada.gente a la q le funciona,gente a la q no....se que con el g8 de huawei ha pasado algo parecido,pero era problema de software,sacaron una actualizacion y fuera.me estoy temiendo que voy a tener un supermovil en el cual no me van a llegar las notificaciones de whatsap,ni voy a poder tenerlo en español.....me estoy arrepintiendo un poco antes de tenerlo la verdad.bueno,ya veremos a ver q pasa...un saludo.
|
|
|
|
y como hago para que me salga la pieza del puzle, no me sale por mas que lo intento, y ya me estoy desesperando un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no encuentro nada de eso... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero poco a poco se solucionara ya parece a han sacado un método bueno para desbloquearlo y en breve se podrá instalar la de xiaomi.eu y una global que lancen solucionando el problema. Pero de momento toca esperar |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»