|
|
|
cuando suba ahora de nuevo a MM lo miro y te digo compañero
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno claro...jejejjj
yo de hecho lo primero que hice fue rootearlo por si las moscas... ![]() luego le puse el autorec y el twrp manager ke me lo actualizo a la ultima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estoy en la recta final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no, he puesto MM con kdz y tengo este problema para encender la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119844 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enga ke no te keda na ya...
![]() ![]() Ojo!!!,al desinstalar las apps con titanium los iconos siguen ahi y salen cartelitos de fc!!! Habia desinstalado un par de ellas y las he vuelto a poner corriendo ![]() ![]() ![]() ![]() Edito:Falsa alarma.Al reiniciar desaparecen...
Última edición por Gokuh Día 01/01/16 a las 10:40:46 |
|
|
|
Entonces lo mejor, ocultar icono jajajaja, aunque la app este instalada y problema resuelto
|
|
|
|
Que app has desintalado tu?
|
|
|
|
La de Mcaffe y alguna mas.
Pero me acabo de dar cuenta que google maps (que en la nova 5.6 se chupaba la bateria que no veas!!!),no solo no ha desaparecido si no que tras el reinicio HA VUELTO!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Es una maldicion, cuidado!
|
|
|
|
Tengo ahora mismo la versión de mega. Quiero flashear la 6PO/POLAND, ¿uso FlashTools o LGUP?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ni idea de cual es... en cualquier caso para flashear kdz,que parece ser lo que quieres flashtools,pero ten claro que no tendras root y que de momento para quitarla tendras que seguir ese tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En este post hay un enlace de mega con la v30b, esa tengo instalada. Pero quiero instalar la v30b de 6PO/POLAND. Para cambiar de versiones entre la v30 simplemente tengo que usar FlashTools ¿no?, ¿o ya me toca LGUP? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
KDZ con flashtools ,si.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba también con los whattapp de lp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura que tal la mejora o no?
|
|
|
|
Has comprobado lo de los contactos de la sim?
|
|
|
|
|
|
Si, ahora lo acabo de mirar y no, no me sale, pero antes si me salia y tenia la kdz, tu cual tienes? kdz o bumped?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema