![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eres el "ARGUIÑANO" de nuestro foro ,jejejeje, bueno... eres mucho mejor que el!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso si. Ya que el es Vasco y yo un Autentico Gallego y por encima Vikingo juju...
|
|
|
|
Me paso para desearon un fin de año genial...y ya nos vemos el año que viene chavales un saludos....y ya sabeis si bebeis no conduzcais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por Xim0 Día 31/12/15 a las 18:28:00 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jó, entonces venderás el Note y ya no volverás por aquí? De todos modos si te vas al S6 no vamos a coincidir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos abandones, nos vas a dejar huerfanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ciclo de la vida...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os podéis mudar conmigo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...al menos los primeros meses yo creo que también andaré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 se comenta que vuelve tener la SD o entendí mal la noticia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lo entendiste perfectamente, lleva de nuevo una microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los rumores más comentados y muy probable que así sea, como que llevará el último exynos en algunos y el snap 820 en otros y muchas mejoras de hardware (lógicamente) y una cámara absolutamente impresionante y otros rumores que de momento son éso....rumores. Además estéticamente muy semejante al S6 (me refiero al normal/plano) para mi gusto precioso con esa pantalla ligeramente curva 2,5D y con la ventaja esta vez de que casi seguro no llevará la capa de cristal sobre el metal como ocurre con el S6. El precio nos dejará helados a más de uno, al menos el de 6". La babita se me cae de imaginarlo...espero que no defraude.
Última edición por Xim0 Día 31/12/15 a las 18:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré unos días y si me convence entonces venderé mi Note 4 que está como el primer día. Así que a lo mejor me cambio de foro antes que tú
|
|
|
|
ante todo perdonadme si hago una pregunta ya contestada y formulada de otra manera...
me puede decir alguien si en lollipop 5.1.1 existe la opcion de mover a sd aplcaciones de manera nativa como viene en kitkat 4.4.4? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|