![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la instalacion.
se carga la barra roja y no pasa a la barra amarilla para descargar...alguien ha tenido este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor que esta fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné activando el gestor de permisos en Seguridad -> Permisos -> Arriba a la derecha en la rueda dentada y lo activas
Última edición por maglronda02 Día 31/12/15 a las 13:06:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido!!!!!!
Conectaba mal el móvil al pc, primer paso descarga, segundo paso conecta cable al pc y no al móvil tercer paso con el botón de volumen bajo apretado conecta al móvil a ahora a esperar q arranque... (he leido x ahi q paciencia) cuanto os ha tardado a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
de la pantalla negra con el MI y el android y sus puntitos no pasa....
|
|
|
|
Dejalo porque dicen que la primera vez puede tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, solo una cuestion, significA que he hecho mal algo y tngo ahora un ladrillo o simplemente esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlo con la sim puesta o quitada?
lo he hecho con la sim puesta |
|
|
|
Yo creo que es indiferente hacerlo con ella puesta o quitada. Aun no te ha arrancado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé sin sim y sin problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, con este tutorial pasamos de esta rom a la original china http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html.
con este he pasado de original a original developer http://en.miui.com/a-232.html. ahora con este voy a intentar pasar de la developer original a la xiaomi.eu que es la que quiero como definitiva. Dejo el tutorial que voy a seguir y luego confirmo si todo va bien. http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 Todo bien, asta el primer paso, siempre me lleva al mismo sito a donde se solicita el sms. no me lo salta. Saludos Última edición por pomoman Día 31/12/15 a las 15:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
una hora lleva von lo de mi y android
|
|
|
|
Entonces vas a tener que seguir el manual para cargarle otra rom y asi recuperarlo. Has intentado a cargarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una hora mas y nada (dos o tres en total)
si q lo he intentado, alguien me pasa el link para cargarle otra room y recuperarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Si no busca en esta seccion que seguro que encuentras solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hard Brick movil muerto 32GB Ayuda Última edición por penetapeineta Día 31/12/15 a las 17:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis seguir con esta ROM hasta que quede bien claro y con un buen tutorial como instalar la multi de miui.eu o con la "poca" info que hay os lanzaríais a instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy tirando con esta hasta que desde miui.es tengan una rom totalmente funcional basada en la oficial, con sus otas y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo me ayuda por favor de antemano gracias? mira yo compre el movil y me vino con una rom no oficial mutilenjuague y quisiera poner la rom china/eng para que me salten las otas mi duda es en que veo roms donde dice que hay que desmarcar el preloader como la de este tema, pero en la original stock china de tu link no viene nada de desmarcar ¿se desmarca o no se desmarca? es que soy nuevo es miui ,otra pregunta la china original me imagino que tiene ingles ,GRACIAS POR TU AYUDA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |