![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un programita ICON Bateria que te permitia cambiar en funcion de la rom pero sólo llega hasta la JS5 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la galeria. Ahora tengo un problema mas serio, cada vez que apago y enciendo el movil es como si lo encendiera por primera vez, me sale lo del tutorial del teclado. Aparte al entrar a whatsapp me ha pedido configurarlo como numero nuevo, el titanium da forzar cierre sino restauraria la version vieja, como puedo arreglar esto? No puedo entrar en titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me plantearia hacerle un wipe y volver a instalarla.
|
|
|
|
Dudas y preguntas
En primer lugar mi más profunda admiración por el trabajo que que realizais y gracias por
esta estupenda ROOM. La tengo puesta varios dias y no tengo quejas en ningun aspecto, si preguntas, ya que soy un novato. 1)¿ como puedo poner la wiñeta del tiempo que sale en las fotos del incio del post.? 2) Me interesan algunas aplicaciones de la froyo de samsung, las he pasado con el root explorer a system/app y no las veo ni puedo instalarlas 3) la viñeta de buscador google en busquedas de voz me indica ingles nativo, como puedo cambiar a la anterior que me reconocia el español, tengo todos los ajustes de texto y voz en español pero la busqueda me indica ingles nativo. En fin por fluidez gasto de bateria estoy contento, pero tengo este mar de dudas, que me tira un poco para atras, decir tiene que es la primera room cocinada que pongo. saludos : miguelangel737 CRISKELO ROOM V75 JS8 GALAXY S I9000 |
|
|
|
Buenas,
He encontrado algo raro en el navegador por defecto. Antes, si querías salir, le dabas a opciones-salir, y listo, pero ahora no, tienes que ir dándole para atrás y si has visto muchas paginas, se hace pesado...eso, o le das al home, y luego finalizas tarea... A nadie más le pasa esto? Se puede solucionar? Gracias! |
|
|
|
Vuelvo a la v75,Salu2.
Última edición por Menn Día 28/04/11 a las 13:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
Hay alguna manera de que el tema al bajar la persianita no sea tan transparente, casi no se aprecian los iconos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes otra opción. Desde el navegador le das a menú, y escoges ventanas. ahí te saldrán todas. Le vas dando a la X pequeñita para cerrar de una en una. No es tan rápido como dándole al home y cerrarlo todo de golpe, pero si que es mas rápido que ir dandole "patrás" Y otra es utilizando otro navegador alternativo. Hay varios en el market gratuítos. Yo depende de como me de uso el de serie o el Dolphin HD que me va muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, puedes probar a cambiarle el tema, puedes buscar alguno que te guste en el recopilatorio de temas que está marcado como importante en el foro. Asegúrate de que el que te bajas es para FROYO. Tienes muchiiiisimos donde elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que ROM tenías antes de poner esta ???? . |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fallo raro que ya me pasaba con otra room y no se si es por la room o por el movil.... tras un dia no me suena el tono de llamada, y al intentar reproducir alguna cancion me dice que no puede leer el archivo seleccionado, y youtube tampoco se me abre.. tengo que reinciar el movil para que se solucione
|
|
|
|
Acabo de estrenar el galaxy y tengo intención de cambiar la rom y creo que esta es la que más se acopla a mis necesidades!!!.
Solo tengo un par de dudas: 1. La guia del novato para actualizar la rom, es la que debo seguir para actualizar a esta version, no? 2. El cambio de rom es mas que nada por quitar la basura de vodafone, pero sobre todo por temas de rendimiento de bateria (tengo conectado el 3g siemprepor motivos de trabajo). Hay mejoría real en lo que a consumo se refiere al pasar de la rom oficial de vodafone a esta??? un saludo a todos Última edición por presi1979 Día 28/04/11 a las 17:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pasar de la rom de elite basada en la JS8 a esta rom?
¿Alguien que haya probado las dos me puede decir cual de ellas consume menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un WIPE DALVIK CACHE. A ver si con esto se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy importante. Hazte una copia de la carpeta EFS. Y comprueba que te funcionan los combos download y recovery, antes de hacer nada. (tienes enlaces a tutos para eso en el tuto pasos para___2__froyo que tengo en mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar de una a otra, entre las dos que comentas si que puedes. Te recomiendo: Hazte una copia de las aplis que quieras guardar con titanium o similar. Haz un Factory Reset. Flashea la criskelo. instala titanium y restaura las apps. |
|
|
|
Muchas gracias MIORAT!!!
Me pasé por tus enlaces y me ayudaron muchisimo!!! Y además gracias por tus consejos!!! Ahora me han surgido un par de dudas nuevas (que pesadito soy): 1.- lo del lagfix ese es necesario??? es que yo creo que mi movil va (o creo que va) bien. 2.- Cual es el mejor metodo para calibrar la bateria??? he visto un enlace de esta pagina sobre unos pasos para calibrarla cargando al maximo, borrando una fila, y volviendo a cargar, y también he leido en este hilo que se puede hacer un wipe de la bateria en el recovery. Cual sería el mas fiable??? el del recovery se haría (en su caso) cargando la bateria al 100% y luego haciendo wipe en el recovery, no? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom Pero duda Sobre led de las dos teclas
Pues eso felicitar por que la rom va estupenda solo queria saber si es posible que no se dejen encendidas las 2 teclas de abajo cuando recivo un whasap o google talk solo quiero que no se queden encendidas para ahorra batery. se que hay un programa que viene en la rom que es BLN control pero cuando reinicio se me pone otra vez.
Muchas Gracias a todos Un saudo. Por cierto en el quadram con lagfix activado me da 1373, esto esta bien o tendria que dar mas? decir que ya he instalado aplicaciones varias Gracias! Última edición por Sergioborry Día 29/04/11 a las 11:49:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |