|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta Especial para el Xiaomi Mi4 (3GB+16GB) en Blanco. ¡¡Sólo cuesta US$ 199,99!! ¡Oferta que no podrás rechazar! ¿A qué espera? ¡Vamos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasa mucho tiempo entre que pagas y recibes el producto. El paquete puede ser retenido por aduanas, lo que incrementaría el coste un 25%. La política de garantía depende de la idiosincrasia del empresario chino. Y ellos descuidan mucho la garantía. Si devuelves algo en garantía se inventaran algo para que la culpa sea tuya. Como un pequeño desperfecto en el conector USB, un pequeño arañazo en la pantalla, o como en mi caso, que el envoltorio (la caja) de cartón del teléfono estaba roto. Para prevenirme lo fotografié todo antes de enviarlo. Pensaba que @AlegreCompra era diferente, que eran profesionales, y veo que no. Hasta ahora no han demostrado ser profesionales. A los 45 días les abrí una disputa en PayPal, no han contestado a mis correos. Y ayer la elevé a reclamación. Yo lo único que quiero es que me envíen lo que compré y pagué. Un teléfono nuevo que funcione. Por eso lo compré. Porque lo necesito Yo sabía a lo que me arriesgaba, y confié en @AlegreCompra. El asunto no está cerrado, aún cabe la posibilidad de que me manden un teléfono nuevo de reemplazo. Seguiré informando. Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tu compañera no está esperando que me ponga en contacto con ella. Soy yo el que está esperando que me reemplaceis el teléfono que enviasteis averiado. Hace 14 días que lo recibisteis, se confirmó la avería, y desde entonces no tengo noticias Sigo esperando noticias Sé que el teléfono tardará más en llegar. Y confío en que llegue. Está en stock Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos y próspero año 2016!!! ¡¡¡Feliz día de los reyes magos!!! Nuestros mejores deseos a todos, que este año sea maravilloso. PD:A partir de hoy, estaré ausente por vacaciones hasta el lunes 04 de enero. Voy a contestar sus preguntas después de terminar las vacaciones. ¿me echan de menos? Jeje. Hasta pronto. |
|
|
|
buenos dias, estoy pensando en comprarme un telefono meizu que tenga ampliacion de memoria por sd ¿ que modelos lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad ![]() PD: Te agradecería muchísimo que me dijeras si ya te ha llegado el paquete o no. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola te he mandado un MP, para decirte k si me llego ayeri por la mañana 29/12/15. a my me ponia " Arrival at Destination Post (Country: ES)"desde el 23/12/15. eso si me llego bien , pero el tel. venia encendido, algo k no creo k es normal. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realice el pedido #100105785 (meizu pro 5) el pasado 27 de noviembre y todavia no he recibido nada. En el tracking unicamente me pone Despatched to overseas (Country code: ES), desde el pasado 7 de diciembre, y no cambia el estado. ¿Pueden ayudarme? ¿Es normal? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Felisa, feliz año. Deseo que me puedas dar un cupón de descuento para un letv pro x800 de 32gb gris, y también uno para un xiaomi note 3. A la ves quisiera saber cual envío me aconsejas para estados unidos.
Gracias Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Así lo haré si no lo recibo esta semana ni me dan noticias
|
|
|
|
Buenos días y feliz año nuevo!!
Estaba pensando en comprar un Meizu M2 Note de 32gb desde el almacén de España, se puede conseguir algún cupón de descuento para este terminal? Muchas gracias por adelantado y feliz 2016!!
|
|
|
|
Yo mañana abro una disputa sino veo un cambio en el pedido....
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Atención al blog de esta chica sobre alegrecompra y los comentarios del blog.... ACONGOJANTE
http://envueltaencrema.blogspot.com....na-alegre.html Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por DylanMax Día 01/01/16 a las 19:35:52 |
|
|
|
Así es foreros... Busquen en google y verán resultados negativos como ese blog de a montones. Yo no sé porqué siguen con confiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Voy a comprar un Xiaomi Mi4c prime 32+3GB al almacén chino (o sea, el español no) junto a varios accesorios, a ver si podías ofrecerme algún cupón
![]() Otra cosilla....¿ya no tenéis disponible los Xiaomi Piston? ¿Ni el 2 ni el 3? Gracias, y feliz año. |
|
|
|
Nada disputa abierta, que tras esperar 42 dias y que la unica solucion que me deis es "esperar" pues nada esperaremos otros 20 dias sino reclamacion y por lo menos que me devolvais mi dinero , ya que recomendare a mis familiares , amigos , conocidos ,,, que no compren en vuestra tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con tu reclamación P.D. Tal como lo dije ya está lista su promoción ![]() ![]() https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me gustaria saber si a alguien mas de los que es estan esperando su pedido al hacer el tracking por esta pagina https://www.aftership.com/es/courier/4px le sale que no ha salido desde el aeropuerto de singapur como a mi. Tengo la duda de que si donde de verdad pasa tiempo es en ser cargado en el avion o de si no es normal llevar esperando desde el 9 de diciembre.
La verdad que es la quinta vez que pido smartphones a esta pagina y siempre ha ido muy bien, pero esta vez, a parte de las fechas, eso me tiene hecho un lio. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |