|
#2001
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
#2003
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Pues en proceso de entrega desde hoy, imagino que mañana caerá, "Correos " funciona maravillosamente bien y en estas fechas ni te cuento. Un saludo y felices fiestas!!!!! |
|
#2004
|
|
|
Cita:
Así que te aconsejo que pruebes a ver con eso, o sino desde la página de owe mensajeria (googleando la encuentras), que esa nunca falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2005
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona, increible pero cierto Última edición por adrimari15 Día 29/12/15 a las 00:27:33 |
|
#2006
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi paquete lleva casi 2 semanas en el aeropuerto de Hong kong. Y eso es como tener una tía en Graná.... Por cierto, que no está bien depositarlo en el aeropuerto el mismo día que solicito cancelarlo para que parezca que lo enviais. No tardaré en subir la disputa a reclamación en paypal. |
|
#2007
|
||||
|
||||
|
IGOGO Aún sigo esperando tu contestación .... en el caso de no tenerla a lo largo del día de hoy subiré reclamación a PayPal, tal y como indiqué en mi anterior mensaje.
|
|
#2008
|
||||
|
||||
|
Os ha faltado tiempo para pedirme que cerrara la disputa abierta....la misma prisa estáis teniendo para contestarme y solucionar el tema de una ...... vez
|
|
#2009
|
|
De nada, me alegro que te sirviera ... a mi también me pareció increíble, pero así son las cosas y así te las he contado ... (uhmm me suena esa frase jajaja )
|
|
#2011
|
||||
|
||||
|
Hola @wsnake13, tenemos el stock suficiente del color dorado, si quiere cambiarlo, se lo preparo ahora mismo. Sobre la diferencia, se lo devolvemos después del envío. Un saludo
Última edición por igogo Día 30/12/15 a las 07:35:18 |
|
#2012
|
||||
|
||||
|
Hola @lavazquez25, Su pedido ya ha enviado. El tracking : PQ41SL0412191550133009Z, se sale más información en unos días. Un saludo
|
|
#2013
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por lavazquez25 Día 30/12/15 a las 14:05:54 |
|
#2014
|
||||
|
||||
|
Hola IGOGO,
El Díaz 18 de este mes recibí mi pedido un móvil ASUS, # de pedido IS1511270336499922. el móvil mi llego defectuoso con dos problemas. a. No puedo terminar la configuración inicial debido el error "Se ha detenido la aplicación servicios de google play". b. no se detecta los auriculares. He comprobado con varios que funcionan con otros móviles. Después un intercambio de varios correos con IGOGO China, ellos mi comunican que se se puede funcionar con google play y dan terminado el asunto. ver msg abajo. esto no es aceptable!! Quería solucionarlo pero veo no tengo más remedio que devolverlo. Espero como último recurso mi puedes ayudar. Igogo Customer Support A :12/30/2015 02:44:35 UTC Estimado Muchas gracias por su contacto. Este movil no puede descargar el google play,espero que usted pueda entender. Si tiene otra duda,por favor digamelo. Un saludo |
|
#2015
|
||||
|
||||
|
llevo mas de 20 dias esperando a que me envien mi pedido IS1512111839468369 y me hacen creeer durante todo este tiempo que tengo que esperar unos dias para que me envien eso y cual es mi sorpresa despues de 20 dias me mandan mensaje que no hay stock....como pueden pasar cosas asi?pagar el telefono y quedarse ellos con mi dinero durante estos 20 dias y hacerme creer que me lo iban a enviar?hare todo lo posible para hacer llegar lo que me ha pasado en todos los foros de todo el mundo porque esto no tiene perdon y lo que no quiero que le pase a los demas lo que me esta pasando...menudo regalo de navidad el dinero me lo devuelven pero sigun ellos necesitan dias porque estan muy ocupados......pero pagar el pedido si que hay que hacerlo en el momento de realizarlo....esta es mi experiencia con igogo
|
|
#2016
|
||||
|
||||
|
hola.
igogo, desde el dia 24, mi pedido ISS1512230746508769 sigue saliendo " Manfiest Generate, Parcel Data received ". eso es que se ha enviado ya o que todavia no se ha enviado y solo se ha notificado al transportista. un saludo |
|
#2017
|
|
Hola yo ando en la misma situación que unos cuantos de aquí y de otros foros. Lleva mi pedido en la situación "Parcel is leaving Hong Kong Airport" desde el día 15 de diciembre (y eso que pagué mas por que lo trajeran antes). También entiendo que son fechas difíciles pero al menos que se mueva algo el track que no es normal o que al menos @igogo contacte con la empresa de mensajería y presione y nos de alguna respuesta que no sea la de esperar o la que el tracking no se actualiza (que esas respuestas ya me las se) mi número de pedido es PQ41SL0412021500129649Q
|
|
#2018
|
||||
|
||||
|
Caja abierta e IMEI no corresponde
Hola @igogo
Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note 2 (pedido ISS1512040136508560). La caja viene abierta; y el IMEI y el número de serie de la caja no se corresponden con los del teléfono. Podrías explicarme por qué? Cómo puedo estar seguro de que el télefono es auténtico y nuevo (no refurbished)? Gracias |
|
#2019
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es del 17/12/2015 y naturalmente sigue ahí. Es una manera de decirte "que lo han enviado", lo cual es mentira y falso. En mi caso hace 2 semanas que está el aeropuerto (o eso me quieren hacer creer). Yo lo pedí en noviembre ISS1511270041497373 y aquí sigo con esta tortura. 2015-12-17Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel Departure 2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPSParcel Leaving Port Si no sale esta noche, mañana subiré la disputa a reclamación en paypal. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:35:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





