![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude verlo, pero hoy quedare con el chico. En principio mi opo cuesta mas o menos 200, mas 90 si le pondria yo son 290, creo que es un buen precio por el nexus 6, porque la verdad es que no lo he encontrado por menos... Ademas, tiene 6 meses de uso, el mio tiene mas. No lo veis un buen trato? Es que vuestros comentarios me han hecho dudar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si por lo que he visto no creo que me arrepienta, pero la cosa es que "salgan las cuentas", y creo que en este caso me salen mas o menos favorables, aun asi creo que lo sacare por menos de 90, pero yo creo que no esta mal el trato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de cambiar la garantía para poder usarla en caso necesario. Si lo pillas al final y aún esta en garantía de google podrás pedir reemplazo y por lo menos tendrás uno más testeado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La garantía de Google sólo es válida si fue comprado en la play Store......si fue comprado en otro sitio la garantía es de Motorola y de reemplazos na de na
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino.... Ni jarto vino pago por el cambio. Desde mi humilde opinión Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a lo que te refieres, pero vamos, yo llevo ya casi 6 meses con el oneplus one y que quieres que te diga, que le den a samsung, lg, sony y todos esos, todo lo que ofrece este terminal por la mitad de algunos de esos ya merece la pena en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las garantias son una tonteria... Si se te rompe el movil al final vas a acabar pagando la averia, a menos que te compres de tienda oficial, es el precio a pagar al comprar un movil de este tipo, pero me da igual correr ese "riesgo" la verdad. No me importan las garantias porque al final son todo pantomimas y luego no cubren nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También un LG G3 el cual el flash no funcionaba con 7 meses y también lo han cubierto yo la garantía lo veo muy importante. Igual un portátil de 1500€ se apago y no volvió a encender y también arreglado por garantía y ese dinero no es una tontería. No cubre nada si le das un mal uso pero si lo tratas como debes te lo tiene que cubrir y sino a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por ese precio... Lo mínimo es que sea de play store Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:
Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado??? Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más. Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo hilo donde pregunta. Si quieres, pregunta en cada hilo del foro
Última edición por daewoo1969 Día 21/02/16 a las 17:20:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||