|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Van por el 2.64 main beta donde recomienda actualizar a esa versión por pequeños bug en las anteriores quizás ahí encuentres tu solución
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo varios fallos pero uno que me tiene mas rayado es que greenify no detecta root y no duerme las app automatico
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo caso, la única versión que me ha funcionado bien es la v2.8 beta 2, las más actualizadas no detienen la aplicación al hibernarlas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El caso es que me pide acceso root al instalarla pero luego si le doy a invernar me dice que al funcionar sin acceso root que me monte y pedalee y la versión ahí me as pillado, probaré otra haber, el caso es que el móvil también me va muy lento pero me imagino que sera cosa del kernel pero por pereza no lo he cambiado y tengo el stock, cual tienes tu??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya lo e instalado haber que tal, aunque a mi siempre me a ido muy bien bluespark, feliz navidad a todos!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Moreta de donde descargo esa versión que no la veo?!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me refería a la versión de greenify, pero ya le encontré en apkmirror, gracias de todos formas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, quiero instalar esta ROM pero quiero dejar el movil limpio al completo, ya que cuando lo enchufo al PC veo carpetas de aplicaciones que quiero borrar, como debo de hacerlo con TWRP? Si hago format data pierdo también la ROM que tengo instalada? O por el contrario, puedo hacer format data>encender telefono>pasar nueva ROM a memoria>instalar nueva ROM?
Gracias! |
|
|
|
@juanute tienes dos formas, o conectas al pc y borras las carpetas que no quieras o haces full wipe, luego sin apagarlo en TWRP en la opción de mount le das a enabled mtp conectas al pc y metes el zip de la ROM las gaaps y el kernel si quieres luego te vas a install y lo instalas y listo!
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
qué zip me tengo que bajar para flashear por recovery para el xposed? Es que en el n5 no se cuál es...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O usa el buscador... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa al viper audio ? Lei otra apk que decian que era mucho mejorr , pero ni se el nombre ni en que foro del nexus 5 se comemtaba graciad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes modificar el Mixer_paths.xml para tener ganancia en altavoces y auriculares. Puedes meterle un kernel compatible con Faux Sound. Puedes meterle el Dolby Sorround (mira en XDA) Y como alternativa, puedes instalar el JetAudio y configurarlo como @emialicante, que es un entendido del tema, jeje. Pero vamos, yo no he visto ganancia más sustancial que con el Viper4Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»