|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer también recibí el móvil, todo correcto, aunque viene con una ron en ingles y chino.
Voy haber si le pongo la global. Gracias por la oportunidad de comprar en la conjunta. Un saludo y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 (sábado por la noche) y recibido hoy. En realidad, deberían habérmelo entregado ayer, pero ya sabemos como funciona SEUR... Me ha llegado sin el cristal templado, pero por lo demás, perfecto. El tracking completo en la imagen adjunta
EDITO: Sí que venía el cristal templado, en una funda de gomaespuma (como decían más arriba). Lo que ocurre es que parece una protección más que otra cosa. Lo que me extraña es que el envoltorio de cartón ha sido abierto, pero como viene todo bien, pues...
Última edición por walu Día 24/12/15 a las 19:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El Google play se instala perfectamente desde LA app de xiaomi ya yo lo instale si no dais avisad y pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas, he ido a comprar el movil y al final en la página de PayPal no he podido pagar porque no tengo cuenta y sin cuenta no me deja pagar.. lo que he hecho ha sido meterla en mi PayPal pero como es una tarjeta de crédito no me dejaba añadir fondos y al final no lo he podido comprar. En el movil si que me han llegado mensajes de PayPal de cobro de 1 dólar.
Una vez hecho todo eso en la pestaña mi cuenta y pedidos salen 4 distintos (todos del movil) y en todos sale no pagado. Debo preocuparme de que me lo cobren posteriormente, no verdad? Saludos y responderme! Estoy algo acojonado. Pd: he puesto un ticket pidiendo que eliminen esos 4 pedidos sin pagar. |
|
|
|
A mi como pedi dos moviles y uno de ellos era el oro y les abri disputa en paypal me dieron el track de otra persona. Finalmente hasta el 11 no me enviaron los moviles y ayer los recibí. La disputa sigue abierta porque sigo esperando la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te salen como no pagados no creo que tengas que preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no abres disputa te dicen que tengas paciencia, que las fechas y tal, abres disputa y milagrosamente cambia el discurso. Espero que todos los que estamos con el mismo problema pronto tengamos una solución, ya sea un reembolso total o la pronta llegada del paquete. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando que llege porque despues de 10 dias que lo compre aun no tengo ni track ni movil en el camino y la paciencia se acaba... y mas viendo luego problemas que ahi por Francia y demas... que se llevan algunos moviles semanas... |
|
|
|
He hecho lo siguiente.
Me he ido a comprar otra cosa y he ido hasta el final seleccionó método de pago y me meto en PayPal y siguiente y me sale en la página de PayPal. Pues cierro y voy a orders y me sale este último. Me he fijado que tras elegir envío y método de pago me salía confirmar orders y una vez le das vas a la pestaña de pago. Por lo tanto esta como confirmado pero no pagado, como que se guardan x si me meto posteriormente y lo quiero pagar. Me quedo bastante más tranquilo... jeje respiro. |
|
|
|
A mi me pone el Prat de Llobregat :
![]() Tardará mucho en tenerlo Seur? Necesito cambiar la dirección de envío (Seur me dijo que podría hacerlo al tener el tracking ellos) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|