|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la camara de Google de 6.0 da error cuando intentas pasar al modo video? Me pone:
"Error de cámara No se pudo establecer conexión con la cámara." Y me da la opción de ignorar o de denunciar. Hablo de la última versión de la cámara de Google que hay en apkmirror. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la misma que la de 6.0 no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pagado el móvil, y lo pongo a cargar y no carga. Que hago?????? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se me ha apagado por que tenía la batería a cero, y lo he puesto a cargar y aparece la batería pero le doy para que se encienda y nada, no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cargador o dejalo un rato.. Sino prueba con otra batería si la tienes o piensa en comprar otra, ya que tiene todas las papeletas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también. Lo solucioné poniéndolo a cargar y entrando en el recovery mediante power+volumen- y desde recovery dándole a Reboot system. Arrancó sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se si cm13 me esté trolleando o la optimización de batería es excelente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff me encanta esta ROM pero lo único que hace que me piense volver a ella es la diferencia con la cámara stock
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así entiendo que es algo personal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta rom (es probable que vuelva rápido a la NovaStock AOSP 1.4), pero quería darle una oportunidad ahora que han arreglado la cámara y demás.
¿Sabéis si el menú oculto que aparecía en la stock, se puede sacar en la CM?. Imagino que no estará ya disponible. Anoto otros problemas que estoy viendo: - El editor de la galería también funciona a medias, como la NovaStock. Por ejemplo no funciona lo de aplicar viñeta. - La galería de fotos no reconoce a SnapSeed como una app para edición de fotos (no me la propone). Saludos. Última edición por Sergh Día 21/12/15 a las 12:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la del 19, 20 y 21 me da problemas el facebook... se me abre y se me cierra, asi siempre (tengo que borrar datos y cache para que me vaya)... luego, desde el primer dia, por la noche el movil se me enciende y se me apaga cuando esta cargandose... cada 15min mas o menos... nose porque :S alguna idea?
por lo demas un 10. llevo la camara de Snap Camera HDR y va de lujo. |
|
|
|
Es así, no te trolea no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un par de fotos con CM13 a ver si se nota tanto esa falta de calidad?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: