![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya habrá root para la versión 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Root para dicha version ya esta en el post de recoverys y todo desde hace una semana. |
|
|
|
Hola buenas.
Les quiero compartir que he flasheado el firmware de android 6.0 y me va bien en el moto x2 xt1097. Para los que quieran el firmware acá está: https://mega.nz/#!D4IRSY4J!jsUWrPARq...95MdLegj5StoEM Para flashearlo se necesita RSD Lite en su version 6.2.4. Pasos que hice: 1. Activar depuracion USB 2. Abrir RSD Lite y abrir el archivo "flashfile.xml" que viene dentro del firmware. 3. Poner el dispositivo en modo fastboot y conectarlo al PC. 4. En RSD Lite debera reconocerlo, lo seleccionamos y le damos a iniciar, en RDS Lite. 5. Esperamos a que se termine de flashear y listo. Moto x xt1097 con android 6.0 Nota: Soy de mexico, utilizo Nextel y funciona perfecto, no le he encontrado ningun bug y la fluidez es bastante, al igual que la duracion de la bateria. Vale la pena subir a android 6.0 ;) Nota 2: Antes el RSD Lite no me funcionaba en windows 10, pero me puse a investigar y me di cuenta que no reconoce el dispositivo porque éste lo conectamos en un puerto USB 3.0, lo que hice fue conectarlo a un USB 2.0 y funcionó perfecto. El firmware lo saqué de motox-brasil Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los paso de filefactory a mega y todos los recientes ya estan subidos. Pero aun asi, gracias igualemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea por ADB o RSDLITE. No es el .zip de la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea llegar e instalar?
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, sabes lo que es un firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom completa? Sin actualizaciones ni parches?
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi es el firmware
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones para actualizar android a una version superior o parches para el sistema, a eso se llaman OTA. Ahora si te digo que esto es el Firmware 6.0 RETBR, ¿A que me estoy refiriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
A la rom stock completa jaja gracias profe
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues los firmwares se flashean por dos metodos: ADB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 RSDLITE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 La OTA, se flashea via recovery stock. Para saber diferenciarlos, es por el peso del archivo. Las OTA no suelen llegar a pesar mas de 900mb. Los firmwares pesan aprox 1,1GB. Y de nada tio Nadie nace enseñado Se que se puede complicar un poco con los terminos pero si se aprenden es mas facil de entender todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sonaba haber leído que recomendadas para volver a de 5.1 a 6.0 hacerlo solo flasheando el firmware. No por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Pdta: Entonces apartir de aqui podré subir via OTA sin riesgos? Antes he bajado de Lollipop a Kitkat, pero es la primera vez que tengo Android 6 (no he bajado de acá). Cita:
Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría el favor de subir el VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml.zip a mega? A este paso lo tendré descargado para diciembre del 2017. Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
Cita:
Error Última edición por Menn Día 18/12/15 a las 19:00:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Sera aprox esta noche o mañana por la mañana si no se enreda mucho mi conexion. Procurare que el RETLA sea preferente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»