|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir. Debes crearte una cuenta en QQ. Descargas qq internacional y te creas la cuenta, después, con esos datos entras qq Music y ttpod
QQMUSIC https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU TTPOD algo aun funciona https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pensé que lo pedías por lo que yo había comentado antes.
Bueno ambas app son parecidas a netease. Si no las quiere y no le sirven omitalas. Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si algun alma caritativa cob conocimientos crea un mod de la apk con ubicacion falsa, no se siquiera si es posible pero no lo descarto y seria la solucion mas efectiva para no tener que apoyarse en otras apps, un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo utilizo FlyVPN para simular la conexion y luego abro netease y va de narices, como al principio |
|
|
||||
|
||||
|
para la version NO ROOT, osea la que esta en chino, la puedes descargar directamente desde el google playstore. No sale la primera pero con el logo se sabe cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es con una VPN funciona perfecto, instale FlyVpn igual y va perfecto
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si lo vi aqui o en algun otro lado, pero las canciones que te deja reproducir pero a la hora de descargar te dice que son de pago, hay un metodo para descargarlas. Hay que dejar que mientras se reproducen la barra gris del bufer o cache llegue al final, una vez llegue al final, hay que ir con el explorador de archivos a la carpeta Netease/cloudmusic/cache/music y ahi os saldran unos archivos con muchos numeros, es donde viene la pega, hay que buscar uno a uno la cancion que busquemos y cambiarle el nombre del archivo para que acabe en .mp3, lo normal es que el archivo se llame asi: "letrasynumeros.mp3.uc!. Seria borrar lo de uc! y dejarlo tal que asi: " letras y numeros.mp3" Tambien deciros que el tamaño de los archivos importa jjjjj lo normal es que las canciones enteras pesen de 4 megas para arriba. Repito eso solo sirve para las canciones que reproduce y a la hora de descargar te dice que pases por caja. Las canciones que no te deja reproducir y que directamente te dice que son de pago, tipo Taylor Swift, esas no hay manera de descargar a no ser que pases por caja. Última edición por valveruki Día 17/12/15 a las 16:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por casualidad, alguien tendrá la apk full... Aunque hola VPN igual funciona jeje
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y es verdad que en la store no sale, la habran quitado porque yo me la baje de ahi. Aqui te dejo de donde puedes descargarla. http://www.portalprogramas.com/en/ne...droid/download (perdon por el spam) Es la version 3.0.1 creo y ahora van por la 3.1.2, pero te da igual porque se bajara la nueva version sola y te pedira instalar la nueva version y seguira funcionando igual.
Lo que no se si lo vi aqui o en algun otro lado, pero las canciones que te deja reproducir pero a la hora de descargar te dice que son de pago, hay un metodo para descargarlas. Hay que dejar que mientras se reproducen la barra gris del bufer o cache llegue al final, una vez llegue al final, hay que ir con el explorador de archivos a la carpeta Netease/cloudmusic/cache/music y ahi os saldran unos archivos con muchos numeros, es donde viene la pega, hay que buscar uno a uno la cancion que busquemos y cambiarle el nombre del archivo para que acabe en .mp3, lo normal es que el archivo se llame asi: "letrasynumeros.mp3.uc!. Seria borrar lo de uc! y dejarlo tal que asi: " letras y numeros.mp3" Tambien deciros que el tamaño de los archivos importa jjjjj lo normal es que las canciones enteras pesen de 4 megas para arriba. Repito eso solo sirve para las canciones que reproduce y a la hora de descargar te dice que pases por caja. Las canciones que no te deja reproducir y que directamente te dice que son de pago, tipo Taylor Swift, esas no hay manera de descargar a no ser que pases por caja. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |