![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Kakomalo
![]() Una pregunta... entre esta y la versión inglesa hay alguna diferencia? (aparte del idioma claro jaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kakomalo, de momento actualizado y todo perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En principio mucha diferencia no creo que haya, no he probado la inglesa esta semana.
Con la OTA no hay que hacer wipe, actualiza y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
nas kakomalo, podrias colgar la actualizacion en algun server ke nos la podamos descargar desde el PC, estoy en la .15.4 y tengo problemas de wifi, y no es plan de descargarmela desde el 3g...XDD
me tiene frito los problemas de wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos qué tal! Pero de momento en las estadísticas de batería siempre tengo el modo espera o el Sistema Android con más consumo que la pantalla... y no debería ser así para el uso que le doy
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/25022026/MIU...4-1.4.22.0.zip NO ES LA ROM FINAL ES LA OTA PARA PASAR DE LA 1.4.15.4 A LA 1.4.22.0 |
|
|
||
|
Cita:
.Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las horas de trabajo que le meteis al proyecto, kakomalo, vvaleta, etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo en la rom completa aparecera la galeria oficial de samsung o la pondras en una futura actualizacion?
muchas gracias crack esta es la mejor rom que he probado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kakomalo, descargando y probando kampeon!!
a ver si tu sabes de ke puede ser estos problemas ke tengo con el wifi... el 3g me va de lujo, sin problemas, pero cuando activo el wifi, y se me intenta conectar al de kasa x ejemplo, me pone "obteniendo direccion IP de WLAN_11" y luego me pone "inhabilitada, protegida con WEP", o sea, ke no se me konecta, es como si tuviese un fallo al conectarse, he probado con l wifi del vecino y tampoco, me sale lo mismo, eso si, esto me pasa en la .15.4 no se si metiendole la .22 se me arreglará esto o ke... en su dia le puse el modem JVK pero apenas me piyaba cobertura, y acabe poniendole el JQ1, ke con la cobertura no tengo problemas. saludos campeon y gracias por subir la actualizacion!! no me va l wifi...XDDDDDD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel del 9 de abril...voy a ver si hay alguno mas actual y lo meto a ver ke tal, pero ya te digo, esta mañana me iba de puta madre, y al llegar al medio dia, a tomar x culo to!
probare el ultimo kernel de kang a ver ke tal y sino me tokara hacer un factory reset...snif snif ahora ke lo tenia medio makeao jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Kako eres un crack. Gracias de nuevo por esta actualización.
Por cierto, en ajustes de mensajes me podéis confirmar si os salen dos opciones en chino???? |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, si ke salen en chino XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la ultima versión sin problemas..
|
|
|
|
igual que vvaleta actualizado y todo perfecto .es cierto lo de las letras chinas en opciones de mensaje.pero si no lo publican ni me doy cuenta..
kakomalo agradecemos tu trabajo.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ya que tú eres el que lleva esto... podrías confirmarme estos dos bugs? -Al enviar un nuevo mensaje, no me deja seleccionar los contactos a los que quiero enviar el mensaje, y tengo que hacerlo desde la app contactos, porque la app "Mensajes" no los reconoce. -Al llegar una llamada entrante, la interfaz de opciones aparece desplazada hacia abajo. Saludos y gracias! a ver si se le puede dar solución |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, casí un 20% en una noche... cuando está la pantalla activada no me puedo quejar, un 10% a la hora más o menos (un 15% con wifi activado).
.