![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. El xposed para esta Rom. El que me bajo de mega y el que ha puesto un compañero al principio del hilo me da fallo en el flaseo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Después de dos bootloop consecutivos he conseguido instalar xposed. A mí por lo menos los archivos xposed que están posteados en el hilo no me funcionan, o me dan error de flaseo o bootloop. He tenido que usar los que tenía de la otra Rom de phronesis.
Curioso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
V9 disponible, lleva el doze implementado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los vietnamitas se ponen las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta tiene buena pinta,
|
|
|
Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene instalada la aplicación splive tv y la ha probado con acestream o Ace player para ver algún partido de fútbol, porque a mi me sale la pantalla en negro y no se si es de esta Rom , gracias
|
|
|
|
Que V9
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está compi.
http://samsungviet.vn/threads/rom-5-...3/#post-262418 Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado esa V9?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello, con shinto va que vuela.
A ver consumos mañana con doze y a ver si cuelgan los ajustes en inglés. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue con el error de no poder añadir los 9 iconos en los ajustes rápidos del menú ajustes. solamente deja poner 8. Mira a ver si te pasa a tí también. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, Como está el rom Control ,en ingles por lo menos, o en vietnamita....y la pregunta de siempre .....si deja seleccionar el PHE...gracias... Última edición por centauro67 Día 15/12/15 a las 23:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los iconos de las baterias tampoco funcionan. Puedes elegir una cuantas pero no se activan. Buff. Me vuelvo a la anterior. Ya contaréis a ver. Que posiblemente será porque no tenga ni idea de configurarla.
salu2 |
|
|
|
Pues trae cosas nuevas el rom control pero que este en vietnamita 90% y un 10% en ingles hace las cosas muy dificiles ,pero no me disgusta probaremos 1 dia a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Cosas de xposed por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al menú de los setting de la rom, con el traductor está completamente en inglés, salvo un par de cartekitos que salen en vietnamita y que a lo mejor me están llamando hijoputa. Pero bueno. Yo me hago el orejas. jejejeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final he hecho funcionar las baterías y algunas nos las he visto nunca. Pero lo de traducir el rom control con el tradutor no lo pillo. Somo se me ocurre con la app del traductor Google y con la cámara que lleva traducirlo desde otro móvil. Aunque de tanta rom de este port ya probadas y toqueteando casi los tengo controlados. Pero rapida va de narices Última edición por centauro67 Día 16/12/15 a las 02:03:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |