|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El hecho de usar una VPN me echa para atrás, una pena tener que recurrir a ello. Gracias por la info, volveré a usar Spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en otro hilo puedes usar fildo para android (o fildo web para el pc) tiran de Netease asi que es el mismo catalogo
|
|
|
|
|
Cita:
y tambien se pueden descargar las canciones?
Última edición por gato verde Día 12/12/15 a las 17:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
La app de android basicamente esta pensada para descargar la parte de stream simplemente te permite escuchar o parar una cancion poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en la rom miui 6 me ocurrió un "fallo" y pasaba que no me dejaba ni escuchar música cuando detectaba en que lugar del mundo me encontraba, es decir cuando se conectaba con el gps (creo yo). Solo me apariencia en gris y contenido no disponible y la cerraba y no servía, lo que hice fue reinstalarla y bloquearle la aplicación el gps eso me paso hace 1 semana y funcionó un poco por que algunas canciones siguen igual. Mi pregunta sería: se podría corregir ese error?. Gracias por leer esto igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
...y porque no se instalan en pc la versión de escritorio del Netease, aunque está en chino, funciona muy bien y se puede descargar muchas canciones y se las pasan a su celular bueno, asi yo hago por el rato y además se pueden loguear también sin usar vpn y no está lento, claro dependerá también de su conexión de internet creo....funciona todo, el karaoke, las descargas y lo social...salvo que una que otras canciones están grises y no creo que sea una prohibición exclusiva de Netease, está sucendiendo en algunos reproductores android con estreaming online o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero en Netease de pc se busca otras canciones y si se puede escuchar y descargar, ver el karaoke y hacer demás cosillas, más lo uso para descargar música que me gusta y disfrutar el karaoke que es genial cuando se me antoja =) ,para android la usaba hace meses pero ya no la he vuelto a instalar...
|
|
|
|
A mi me está pasando lo mismo, podrían dejar escuchar aunque no dejaran descargar, aunque mi propósito es descargar uploadfromtaptalk1450209997003.jpg
|
|
|
|
hola compañeros desde hace 10 minutos soy nuevo en netease, tengo un meizu m1 note, rooteado y con xposed, he seguido todos los pasos para instalar netease en forma root pero cuando le doy a reproducir musica que he buscado me sale el mensaje "recurso temporalmente no disponible"
¿he hecho algo mal o esto me suena a app petada? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, siendo root, mejor que te conteste alguien que este en tu misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda hay manera de buscar un artista y bajar de manera masiva su musica?
|
|
|
|
A mi ya ni con una app de vpn me deja acceder a las canciones. Es que la mayoría ya están en gris.. Hay alguna forma de que pueda escuchar esas canciones??. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qq Music aun funciona perfecto!
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link por mega para descargar el .apk para la versión no root por favor. No la doy descargado por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir. Debes crearte una cuenta en QQ. Descargas qq internacional y te creas la cuenta, después, con esos datos entras qq Music y ttpod
QQMUSIC https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU TTPOD algo aun funciona https://mega.nz/#!2kxBlK7a!Z0HJYiXwc...X0UlJJlczB3IHU Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:23:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero por supuesto! pero resultan ser más entendibles que el Chino, no hay duda. 

)
?
que tira del mismo catalogo que netease