![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias a ese mod Build.prop que compartió Arjismero, mi Note vuela con esta Rom
Funcionaría en otras Rom ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que si miras el build de otra rom, comprueba que no esten ya metidas las lineas del DHA property. #DHA Property ro.config.dha_empty_max=36 ro.config.dha_cached_max=12 ro.config.dha_th_rate=2.3 ro.config.dha_lmk_scale=0.545 ro.config.sdha_apps_bg_max=70 ro.config.sdha_apps_bg_min=8 ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16 655,20469 Solo con estas lineas en el build.prop de cualquier rom, ya hace que mejore la gestion de la ram y de las aplicaciones abiertas, ademas es algo que se nota si uno se va al taskmanager y ve la ram libre que por defecto suele tener la rom, antes y despues de añadirlas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por arjismero Día 13/12/15 a las 06:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
PORT de Aurora
Es port es igual que este, pero lo malo que creo recordad que solo esta con idioma ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAy que instalar la rom y todos los addons o ya van incluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta liteada y todos los addons que hay puestos es para aquel que necesite instalar algo extra.
Por ejemplo si tu usas el terminal conectandolo a la tele pues a parte de la rom tienes que instalar el mod que tiene los tiposnde conexion con dispositivos. Si quieres tipos de fuente. Pues el que las contiene. La rom por si misma NO contiene los addons que hay puestos. Quitando el del tiempo del s6. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La rom es fantástica. Donde consigo la aplicación de calendario por defecto y el launcher? He puesto el 5x5 y no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz
Ahora en un rato subo al post el touchwiz stock 4x4 con 6 iconos en el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz stock original de la rom
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449996325883.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Error de touchwiz al apretar boton home
Cita:
Vete a las propiedades del launchery en la opcion ajustes de pantalla tienes seguramente una opcion que se llama My Magazine activado, pues lo desactivas y ya lo tienes corregido, ya no te volvera a salir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo tema, refiriendose al tinglado en el que me he metido, jejejeje, para que al menos sea mas facil encontrar todo y no haya que estar buscando entre post creados
La direccion es la siguiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111679 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el mod de 5x5 iconos y el widget de la alarma me sale mal. He vuelto a poner el 4x4 con 6 en el dock.
Otra cosa que me pasa es que al intentar poner el kernel lean me sigue apareciendo el de darkqueen. Primero he instalado el limpiador y nada, no hay manera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar enlace y como se instala. Me bajé el que posteo arjismero pero me sigue saliendo el de darkqueen
|
|
||||
|
||||
|
Link lean kernel 6.3 ya sea el europeo o el tmovile
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Por cierto una rom de quitarse el sombrero Rapida fluida y minimalista pero no simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este si se me ha cambiado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí