|
|
|
La última versión de la Play Store, si soporta Google Fit.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro de que habrá alguna circunstancia que hace que nos funcione de forma diferente, o bien estamos manejando versiones distintas o algún otro factor que se nos esté escapando. Lo que no me parece muy correcto, es calificar mi post como ERROR, puesto que no suelo escribir sin tener claro lo que digo, sobre todo por no confundir a los compañeros. En cualquier caso, es bien sencillo. Aquel que tenga dudas acerca de que soporta la versión de la play store o del market de xiaomi (hablando de mi scale y google fit), lo puede comprobar por si mismo y verá los resultados. Yo, a fecha de hoy y hablando siempre de la última versión oficial de mi fit, no he encontrado una que soporte de forma simultánea mi scale y google fit. Saludos! Última edición por Mikote Día 10/12/15 a las 08:18:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La última que hay en el market de xiaomi, es una versión posterior la v1.7.811 de 2 de Diciembre, esta SI tiene sincronización con mi scale, pero NO con google fit. La verdad es que es una locura esto de tantas versiones diferentes en unos y otros lugares. Última edición por Mikote Día 10/12/15 a las 10:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que yo he visto aquí por si alguien quiere comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hará, pero desde q la de google play ya viene la mayoría en español deja de tener sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el tema de notificaciones, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
De primera mano no te lo se decir xq yo no me voy a mover de la 1.3.912 del acid team xq soporta todo, hasta q me lance cualquier día por lo del google fit
Pero comentaba la gente q notificaciones limitadas a pocas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la Mi Band ayer, instalé la MiFit 1.7.421 y con la consecuente actualización del firm a 1.0.11.6.
Por lo que estoy leyendo la "mejor versión" es la MiFit 1.4.341 que utiliza el firm 1.0.10.xx, parece ser que en esta está mejor implementado y personalizado el sistema de notificaciones de aplicaciones que es lo que más me interesa. He probado instalando la 341, pero no me detecta la pulsera, supongo que habrá que hacer downgrade del firmware, cómo hacer para poder instalar la 341? Me aconsejais que actualmente es la mejor versión? Última edición por yusk0 Día 10/12/15 a las 17:03:18 |
|
|
|
Si te refieres a la versión de de la play store, la tuve varios días y a mi me van bien las notificaciones, eso si, limitadas a tres y sin poder elegir color. La sincronización con google fit, también funciona correctamente.
Yo me he cambiado a la del market de xiaomi por el tema de la mi scale, pero he perdido la opción de sincronizar con google fit. Saludos. |
|
|
|
Buenas me acaba de llegar la miband 1s y me he puesto la versión mod 1.7.411, hay alguna forma de que las notificaciones sean con color o solo se puede blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La miband 1s solo admite el color de leds blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La compre por aliexpress el 11/11 que es cuando salió |
|
|
|
Pero por tema de hardware o por la aplicación?
|
|
|
|
De hardware,solo tiene leds blancos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. soy nuevo en esto. gracias por las ayudas ofrecidas. ayer me llegó mi xiaomi mi band y ya toy probandola. pero yo la aplicación la baje de otro hilo y creo que ya no actualizan o algo...
mi movil es android 4.3 y me está funcionado por ahora. las notificaciones de whasapp ayer no me funcionaban y ahora derrepente si. yo la descargué de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041604 me preocupa instalar esta versión que por lo poco que entiendo es de otro usuario creo, y luego que no me funcione... que me aconsejais? que diferencias puede hacer? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |