![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante claro que andar flasheando estropea las baterías, es algo que pienso yo desde hace tiempo ojo, no me baso en nada...
Yo tenía dos baterías a medio uso, una ya con el vicio de apagarse al 15% y no me dejaban disfrutar de la v6, así que me encargué otras dos y así llevaba una semana con una nueva. Y esta mañana para flashear la v7 lo he hecho con una de las viejas y pintaba muy bien la cosa.... hasta que se murió con el veintipico - treinta por ciento, y ahora ya estoy con una de las nuevas como tiene que ser. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me parecio ver unos toggles color mango!
;PEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las saltos de la batería es de la batería que ya está teniendo problemas. A mi me pasaba y compre una y ya no me pasa
|
|
|
|
Bueno va siendo la hora de enfocar un poco el tema hacia lo nuevo jj V7.2
Solo cambios visuales -Iconos Marshmallow Note 5 -SystemUI de serie temado Marshmallow Los iconos son un poco mas pequeños y cambian en sombras etc aunque aimple vista algunos no se nota hasta que los cambias jj |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia justo me preparaba para meter la v7.1 y ya tienes la nueva humeando en el horno
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas os tengo que preguntar
![]() 1º Ajustes>Idioma e introducción>Entrada de voz> cuando cambiáis a la opción de servicios de Google mejorados y reiniciáis, ¿se os vuelve a cambiar a Reconocimiento de Google básico? 2º ¿Sabéis dónde se encontraba la opción de mejorar la sensibilidad de la pantalla? Ahora que llega el frío es un buen aliado para las manos
|
|
|
|
Gracias Kyubi Team por esta maravillosa rom de la que todo el mundo habla. Acabo de adquirir mi pedazo de bicho hace un par de días. Y me voy de cabeza por esta rom. Solo una duda. Para instalar el nuevo bootloader y módem, cual es el proceso? Gracias equipo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te los bajas del primer post y los metes por Odin, los drivers creo que están por un hilo del subforo. Un orden cómodo puede ser meter la ROM en la SD, ir al recovery y meter la ROM con todos los wipes, sin salir del recovery reiniciar el Download y meter CP y BL y reiniciar. Un saludo! |
|
|
|
Otro detalle mas
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The man!
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
|
Otro mas, el icono de dentro mantengo blanco supongo que el otro es la camara que sale de ese color antes y despues y comparandolo con el marshmallow de verdad
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://peru.com/epic/epic-mobile/sam...noticia-424202 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fray11 Día 08/12/15 a las 20:42:02 |
|
|
|
Iconos del mismo color, los mas claros son como el nuevo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me encantaaaaa, calcao a un note 5 y super rapido,,,, no la puedo utilizar porque tengo las GEAR VR :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He encontrado un pequeño bug, cuando puedas maestro @Kazica échale un ojo, ya que la escritura manual no reconoce al escribir con el spen y no lo transforma en texto, cuando en versiones anteriores si iba jeje
Un saludo! Y enorme el trabajo que haces! Grande jeje Edito: Es un bug, está en el 1r post jeje Así que ya está, arreglado jiji Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por jdonoso Día 08/12/15 a las 21:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo, gracias de ante mano por todo el trabajo que conlleva la rom, el caso es que he flasheado xposed en el teléfono y sale como que está todo correctamente instalado, pero los modulos xposed me funcionan a medias. Tengo otro móvil con xposed y funciona todo correctamente, la unica diferencia es que es la v74 en vez de la v78. Que puedo hacer?
Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola @Kazica
Una pregunta, con la v7.2 no es posíble el fix de google now pulsando el botón central? Gracias. ☺ Inviato dal mio SM-N920C utilizzando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |