|
|
||||
|
||||
|
Padook, compañero, vamos a tener una revisión con las nuevas versiones que han salido? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@padook
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días compañeros, a vemus @padook!!!!! Je je
Tengo un Mi Note para reparar y luego vender así que cuando lo repare haré una ROM con la última versión sacada del EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Eso que significa, que abandonas el desarrollo de las Rom del mi note? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:Eres el
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo uno de 64Gb para cambiar la cámara y el dueño me dijo que lo quiere vender así que una vez reparado lo podré tener algunos días para hacer la rom y probar la . ![]() Si alguien necesita alguna rom de cualquier terminal que me lo comunique y se la cocinare pero el mismo tendrá que testear las cosas que van bien y las que van mal. Quien se apunta? je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno después de un fin de semana liado ya esta subiendo al servidor la Rom Careca 7 Estable con opción a ser root.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando ese enlace...jijiji Pues que es la más moderna Y sus mejoras de siempre...para mi es más que suficiente...jijiji Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me a estropeado el MAC y estado limpiando todo y poniendo el sistema operativo nuevo, mirare de subir lo esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante es el tiempo que le dedicas... Tu cuando buenamente puedas.... Y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |