|
|
||||
|
||||
|
La última oficial ya lleva parte de la traducción en español.
También actualiza el firmware de la leds blancos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la última oficial te refieres a la de google play (1.7.521) ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a la 1.7.811 que puedes bajar, por ejemplo, de apkmirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.7.421 y desde que la instalé (hará 5 días), sólo me ha medido el sueño 2 días, diciendo que me despertaba en algunas ocasiones, cosa que no era así... Ayer me dijo que había caminado 114kms (eso estando durmiendo...).
Tengo que mirar si hay manera de hacer downgrade y volveré a la que estuve siempre que era la 1.4.341.... Saludos CPL Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Tengo un problema haber si me podéis ayudar,descargue la versión última de mi foto en mi móvil bq aquarious 5.0 que tienes que ir a googledrive para descargarlo,una vez que lo descargue le doy a ejecutar para instalar el paquete de la aplicación y me da error de paquete o algo así y no me deja instalarlo,que tengo que hacer? es que tengo la pulsera y no he podido instalar la aplicación. Podéis pasarme alguna versión de la aplicación que vaya bien y no de problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice downgrade a 1.0.9.27 e instale la app 1.4.341. Funciona todo pero, cuando llega la primera notificación se desconfigura y cambia. Ejemplo: whatsapp, 2 repeticiones 250ms, 3 parpadeos. Primer mensaje todo ok. Segundo mensaje y las repeticiones y los parpadeos son cada 2 segundos. Alguna idea?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer se me actualizó la propia pulsera (o eso ponía MiFit) y anoche no me contó el sueño, a alguien mas le ha pasado? Que tendría que hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé qué hacer ya.
He probado a actualizar el firmware de la pulsera y al final he vuelto a hacer downgrade al .27 con la última versión de Mi Fit con notificaciones porque el problema seguía. No me funcionan las alarmas la mayoría de las veces y las notificaciones van cuando quieren. A alguien se le ocurre qué puedo hacer para intentar solucionarlo? Temo que esté muriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Scale
La apk oficial de la Playstore no me muestra la mi scale, solo la del mod con el foro, ahora que la oficial viene ya en espanol no se si se siga haciendo el mod, mi pregunta es? alguien que tenga la mi scale como hace para usarla si con la apk oficial no se muestra?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La oficial del market de Xiaomi si trae soporte para mi scale pero no para Google Fit. Salvo que me equivoque, el Mod de MrPostman tiene como base la oficial del market de Xiaomi, por eso no tiene soporte para Google Fit y si para mi scale. Saludos. Última edición por Mikote Día 08/12/15 a las 18:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que poner una sola vibración a cada tipo de notificación pq si configuro una a 3 vibraciones con 3 parpadeos leds se pega más de 15 segundos. Se les ocurre algo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las vibraciones me las hace bien eso si, los leds se enciente mas rapido o mas lentos segun les da la puta gana
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ERROR!!!! La oficial de ambas (play+xiaomi) soportan tanto gfit como la mi scale Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que no estoy en un error, como digo porque lo he comprobado, hablando siempre de la última versión disponible en ambos sitios. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones soportan google fit?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»