![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, y después de meter los scripts, ahora 6.0 va como en sus mejores días, ya llego a 23 horas de uso y 4:15 de pantalla, con un 20% de bateria (uso de redes sociales y multimedia) además puedes hacer un backup de la rom, por si las moscas, y todo apañado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno chicos gracias por las respuestas, ahora en la oficina que tenga WiFi descargó y pruebo, seguro como dicen me va a ir mejor... Saludos.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
@arthurKing por favor ayudame para que el script no me borre la app de correo. Por lo demás va de lujo..
|
|
|
|
Te dejo las apps de correo https://mega.nz/#!eEkQQI4Z!vmj-NvpoX...WhDOy2ihoqnKaQ
|
|
|
|
No se que paso que flashee los dos archivos del post y se quedó en "Iniciando Aplicaciones" hasta que se acabó la batería y ojo que estaba con 80% masó menos jajaja probare en otro momento
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener superuser ya hay nueva versión que funciona perfectamente en 6.0<br />
Comprobado.<br /> <br /> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2868133<br /> <br /> Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no deberia, hiciste el wipe dalvik/cache despues de flashearlos?
|
|
|
|
|
Cita:
-Restaure el Backup de 6.0 (ya que estoy con una ROM 5.0.2) -Después que inició le instale el root. -Luego que instalo root, le instale los dos archivos del post. (Sin reiniciar y cada uno al terminar con un respectivo wipe) Hice bien? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.
Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable. Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?
|
|
|
|
|
Cita:
) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff... Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
Cita:
|
|
|
|
Buenas, flashee el zip de eliminador de apps y el build.prop modificado y ahora no me guarda los contactos, menos mal hice un backup xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tocan nada de los contactos y a mi me los guarda perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quisiera saber ese zip en realidad que apps elimina del móvil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cuanto tiempo tardan los zips ?
Ya va una hora y algo el de eliminador de apps. Instale 6.0 desde el backup, rootee con el metodo de flashear el bootloader, y luego seguí los pasos del post Última edición por maikeruisu Día 06/12/15 a las 15:54:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:30:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...
Bueno, y después de meter los scripts, ahora 6.0 va como en sus mejores días, ya llego a 23 horas de uso y 4:15 de pantalla, con un 20% de bateria (uso de redes sociales y multimedia) además puedes hacer un backup de la rom, por si las moscas, y todo apañado