![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y dependerá de la parte de Toledo, porque yo si estoy fuera más o menos buena cobertura, pero si entro dentro de la casa adiós cobertura, estoy hablando de pueblo de Toledo, en Madrid Capital casi lo mismo desde que Pepephone cambió su cobertura. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
este nada y esta todo bien conectado ya no se que hacer |
|
|
|
|
Cita:
Y si fuera tampoco te coge plena cobertura pues ya sabes, o cable o la propia antena en sí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo dejo por imposible
|
|
|
|
Solucionado. Esta la placa dañada cambiada y funcionando perfectamente
|
|
|
|
Pues ayer me hizo lo mismo en un pueblo de Toledo y la solución la más tonta que te puedas echar en cara: crear un nuevo punto de acceso sin eliminar el primero.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haber haber haber haaaber? como es eso de eliminar un punto de acceso y crear uno nuevo amigo? me lo podrías compartir? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
A VER es muy simple Redes móviles-Nombres de Punto de Acceso y aquí tienes las APN para crear/editar/modificar, esto es la forma Manual Con algunos parámetros de la APN puedes jugar con ellos con otros no puedes hacerlo. Cuando terminas GUARDAS y eliges la APN, aunque tengas solo una puede estar desmarcada y por lo tanto sin uso, o la marcas y te la desmarca automáticamente de aquí la necesidad de crear un nuevo punto de acceso. Y te resalto lo de GUARDAR porque si sales sin hacerlo has perdido el tiempo y tienes que volver a comenzar. |
|
|
|
|
Cita:
. jejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
ya que tienes pulsar sobre la tecla Menú (Izquierda) para que se desplieguen las opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. jejejeje.
ya que tienes pulsar sobre la tecla Menú (Izquierda) para que se desplieguen las opciones.