|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme el de 16 gb que precio tendria?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi enviado el día 30 y tu mismo estado en B2C, en Chronopost me pone: "Expedicion puesta a disposicion por el remitente" también desde el día 30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si hay stock, ando un poco perdido
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que los que tenemos el movil pagado y esta en la web de ellos como pagado desde hace dias y no lo han enviado porque no hay stock, deberian de aplicarnos el descuento, porque sino vamos ha cancelar todos el pedido y habrá gente que lo vuelva ha hacer o gente que ya lo haga en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en francia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio! Que por fin se ha actualizado (desde el lunes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que demostrar, pero tu si en lanzar esas acusaciones sin fundamento, pero claro cuando nos joden y el chollito se nos acaba arreamos mamporros a todo lo que se mueve.
A mi me la suda tanto esta conjunta como la de móviles dualsim pero que me quieran engañar no se lo tolero a nadie, el cuento del sobre precio por la novedad pero que cojones si no están mandando muchos de ellos alguien se esta haciendo una extra de navidad. Por cierto cuando se coge un compromiso no se puede uno escudar en que tiene otra vida si no puedes atender a la gente no haberte metido en semejante berenjenal y cualquiera de las otras 3 conjuntas de este foro te abrían cubierto la posición pero la perrillas son muy golosas. Con esto termino mi alegato y no volveré a molestar más que viva la información y la libertad de decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío otro que ya está en Francia! Parece q ya mismo lo tendremos en las manos!
|
|
|
|
Buenas tardes, estoy interesado en uns unidad plata de 16gb, por eu express, (lo necesito lo antes posible) hay 173 páginas, no puedo leermelas todas y nunca he participado en una conjunta, solo hay que hacer los pasos de la primera pagina y listo? Se ha actualizado algo, hay que hacer algo mas...? Gracias.
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi aún me pone lo mismo y me lo enviaron un dia antes ju
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de cuánto sería la bajada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pues sigue en china con el track, y lo tengo pedido 1 minuto después que dvd diese el código, me está empezando ya ha mosquear la tontería del track sin actualizar, por cierto me vienen 2. Por otra parte me parece mal, por el op, que no haya querido tomar parte en este asunto y contactar con la empresa para darle tranquilidad a la gente que está sufriendo este problema. Aunque alegues, que los transportistas no tienen nada que ver con la empresa que nos vendió el terminal, no deja de ser parte de la compra que has organizado TU y como representante deberías haber tomado cartas en el asunto. Pienso que era muy fácil decir (de ser el caso) que solo se están actualizando el track de unos cuantos terminales por comodidad. Por las negociaciones estoy muy agradecido, pero por este asunto y tu lavamiento de manos totalmente en desacuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tu trabajo dvd, no escribo mucho por el foro pero me apunte a la conjunta y compre el telefono, estoy a la espera.
La cuestion es que no me parece muy justo que el lunes baje el precio cuando la mayoria ni lo hemos recibido, deberian rebajarnos algo o hacernos algún tipo de regalo la verdad porque hemos comprado muchos telefonos. No lo digo por ti dvd ya que agradezco tu preocupación, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pueden esgrimir cualquier motivo y seria perfectamente valido y legal (variacion al alza o baja de divisas, ley oferta-demanda, sobrestock...etc) Como pedir se puede pedir la Luna pero veo una causa perdida. Última edición por satan666 Día 05/12/15 a las 17:55:42 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Entiendo que la gente que ha pagado y aún no se lo han enviado, mayormente los que han pedido el dorado, pidan la rebaja pues es lo mismo que cancelar el pedido y volver a hacerlo pero al precio menor. Nosotros aún la rebaja no creo que sea tanta, pero ponte en la situación de quien pidió el Redmi Note 2 el sábado 21. Yo lo estuve mirando antes de que presentaran el Redmi Note 3. En cuanto anunciaron el RN3 el RN2 bajó de 200$ a 160$ el de 32gb, eso si que es una putada, y más si ya te lo han enviado que no puedes cancelarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad alucino con la gente, cuanto tonto y desagradecidos hay en el mundo.
Es increíble q se le pueda reprochar algo a @dvd1094, yo ni aunq me saliera el móvil gratis organizó tal merienda de negros y ahora ya q cada cuso piense lo q quiera, yo sigo confiando en él, q bastantes palos le estan dando sólo algunos la gran mayoría no. En fin q el q no quiera q no compre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |