|
|
|
Yo al final compré el de cuero rojo en amazon. Lo malo de comprar el gris es que la botonera es gris, mientras que la botonera del de cuero es dorada que creo que le va mucho mejor. Por eso no es exactamente lo mismo el comprarse directamente el de cuero que el comprarse el de plástico más una tapa de cuero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MaZinGerX3 Día 04/12/15 a las 21:05:39 |
|
|
|
El mío (de cuero rojo comprado en amazon) tiene los botones dorados. No sé cómo quedará con los botones negros, pero los dorados le quedan muy buen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pago por transferencia que es internacional y tarda 3 días en tener conformidad, y luego 2 días el envío.
Si pagas con visa, q es inmediato, en 2 días más en casa. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero botonera gris, por dios! Xd. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la botonera dorada tiene un tono muy light, no es el dorado cani o chillón típico, apenas se nota la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo como queda la Burdeos con botones negro y la comparacion con la negra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche haré el pedido! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta la de LG. ...sigue activo lo del descuento de OCU100?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 30 de noviembre por 390 en la web de movistar...creo q este mes han subido el precio los desgraciados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprando en la web de LG con el ocu100...
- El CIF de la empresa de la factura es español? (para tema IVA) - Cuanto os tardó aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por transferencia al ser internacional tardan 3 días en recibir confirmación, luego 2 días el envío. Por visa, 2/3 días el envío depende si compras a 1a hora o última... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, el cupon de ocu100 no me funciona, no sé si llego tarde, me pone "usted no puede utilizar este bono"
El g4 titanio está a 449 sin el bono |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone está a buen precio y con la promoción 2 tapas de cuero, comprando el dorado viene con cuero camel, más la de la promoción de lg. La de plástico también viene. Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|