|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando a un lado que la cámara de edge plus es con difererencia la mejor que yo haya visto en un móvil, creo que la cámara del z5 es buena pese a tener defectos de software. Me explico, en interiores el mayor defecto que tiene incluso por encima del ruido es que tiende a sobre exponer las fotos, haciendo que a veces para que tengas que conseguir una foto buena tengas que tirarla varias veces. Esto es bueno y malo, bueno porque antes daba igual las veces que la tiraras nunca salía bien y malo porque otros teléfonos te la sacan bien a la primera que es como debería de ser. (edge plus, iphone, g4) Para mi esta cámara como mejor se define es como una cámara con gran potencial a la que faltan cosas por pulir, dependemos de Sony, lo que por otra parte no deja de ser triste. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...reexperia.html Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y si no son fanboys no se tienen que ofender, hay mucha diferencia entre alguien que aprecia lo que realmente sirve a alguien que sólo es fiel ciegamente a una compañía. Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
8 horas de bateria de pantalla activa (SOT) siendo un 4k creo que es bueno, habra que ver el calentamiento, yo a 56°C en el Z2 ya me estoy quemando las manos. Habra que ver si no da problemas con la huella digital, y tambien lo que me decepciono en el z2 es que una parte del cristal trasero se esta botando por el calor, asi como la calidad de la camara, y tambien se me rayo el cristal del lente con el uso comun del bolsillo, espero eso no pase en el Z5 Premium.... son de las cosas por las cuales he descartado un Sony como mi proximo celular pero no se a cual irme, el S6 Edge+ con 32GB sin posibilidad de expansion dejan mucho que desear sobre todo si eres gamer y tiras fotos en RAW (DNG). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ah, y eso de "yo puedo venir y decir lo que me plasca", me parece que te confundes de plano, escribir en un foro no da derecho ni a faltar al respeto, ni ha hacer "off topic", ni a "soltar todas las frustraciones personales" (salvo que sea el foro de tu psicólogo) ... creeme, llevo muchos años (antes incluso de que existiera internet) escribiendo, participando y moderando foros, unos profesionales (donde te habrían cerrado la cuenta a la primera salida de tono) y otros como éste para compartir experiencias, debatir cordialmente y con sentido, etc, pero NUNCA en las "reglas del juego" se incluye el poder decir "lo que a uno le plasca", porque tu libertad de expresión termina donde "empiezas a agredir la dignidad de otros", y no solo no se consigue el respeto de ese modo sino justo lo contrario, además de romper la armonía y hacer que mucha gente deje de visitar ese foro ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno en que momento le falté el respeto a alguien?? Dímelo por favor, o cita el comentario donde según tú ofendí. Bueno tal vez te quedó muy bien el saco de fanboy. Sólo pones en evidencia tu frustración. Haha saludos. ![]() No se enoje hahahaha ![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte en la vida, por mi parte no voy a perder más tiempo (y educación) contigo pues veo que en lugar de intentar razonar vas de "gallo de pelea", y yo con las peleas soy "muy malo", las pierdo antes de iniciarlas (no peleo innecesariamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es mejor que coja su kaka edge y su complejo de iphone y vuelva a la cueva de donde nunca debio salir
|
|
|
||
|
Cita:
![]() https://twitter.com/devjerpelea Porcierto, retwittea cosas interesantes. Cita:
El truco esta en cuanta luz le vas a permitir captar al sensor, la cosa es solo de bajarsela al gusto y apoyandote con el flash de relleno. Ojo, que esto me funciona más que nada para las fotos de cerca a objetos, para paisajes o fotos de personas el ISO casi siempre lo dejo en predeterminado o le bajo muy muy poco y si no es necesario, mejor no usar flash. Te dejo estas fotos que tome como ejemplo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Shadito Día 03/12/15 a las 22:14:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
|
|
En cuestión de video dudo que algún otro teléfono sea mejor que mi Z5
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo los dos. Para mi ambos tienen la misma calidad.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma, esta opción para acomodar la exposición al gusto, es una herramienta muy util ![]() Cambiando de tema, Jerpelea no me ha contestado.... Quizas por el tema de la privacidad en cuanto a los desarrollos que le hacen al software, o quizas solo le da igual aún así, da gusto que alguien como el este metido en ese asunto.
|
|
|
|
La cámara (sensor y óptica) seguro que mejor el z5 que el sensor Sony del s6 y mucho mejor que el isocell también de algunos s6. Luego está el procesado, donde Samsung lo hace mejor. Si se pudiesen comparar los raw tomados y editarlos en las mismas condiciones se podría hablar con más propiedad.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"la mejor cámara del mundo" se a quedado en la peor cámara gama alta del mundo jejeje,mejor la del s6,g4,lumia 950 y hasta los nuevos nexus,eso le pasa a sony por fardar como siempre con la cámara y luego...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»