|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice al final con el tema launcher fue instalar el Apex y congelar el stock. Y listo, aunque me parece un poco solución chapuza... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuidado con aduanas. Os cuento
Me llego una carta de aduanas por un móvil que compré hace más de dos años!Alegando que no había pagado aduanas y que presentara los papeles. Los presenté, y ahora me llega una carta de aduanas diciendo que tengo que pagar 40€ sobre ese móvil!!!después de dos años! Se están mirando todos los paquetes,aunquea sean antiguos. Evidentemente para sacar dinero de los que no tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero por el aviso. Es una auténtica faena. Un saludo |
|
|
|
Se agradece el aviso @Rayden1980 pero.... que opción nos queda entonces?
¿No pedir a China? ¿Es legal reclamar ahora una factura de algo pedido hace dos años? Q supongo que sí pero... vaya señora putada. Yo que estoy esperando recepción, me dejas temblando... |
|
|
||||
|
||||
|
No ha prescrito?
No era 1 año para reclamarte? Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están revisando todo lo que puede pre-escribir para cobrar lo que puedan. La agencia tributaria tiene hasta 5 años para investigarte Y dicen que el conde dracula era de transilvania... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tras presentar la factura? Ya sabes que en la Admon. las obras de palacio van despacio.... aunq mejor si no llega, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Si todo va normal, esta tarde procederé al TRWP y roteo (o intento de). Contando que todo vaya OK, cuales son las apps chinas que debo y las que no debo eliminar para corregir en algo el tema de la batería?????? Algo sagrado??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pidieron varias cosas, y, tras tanto tiempo, presenté lo que pude. Fue en aduanas aeropuerto, y el tipo me explicó que estaban investigando qué tiendas declaraban menor valor en los paquetes. Tal vez las veten. O las fichen para abrir todos los paquetes. O directamente te cobren aranceles, aunque hayas comprado un cable USB de 58 céntimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización?alguien ha probado de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta la 034E Edito: Me reconoce el teléfono rooteado ,y me aconseja bajarme la actualización de foro Lemi ¿?... Por cierto , según Letv , en esta actualización queda arreglado el tema de WiFi y alig wake en 3 g. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 02/12/15 a las 14:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putad...... Pero por eso trato de hacer uno con las apk traducidas. De momento , incluyó el rootbrowser, titanium , Greenify, Lucky patcher. Para que por lo menos flasheando , puedas recuperar rápido las apk traducidas. Por cierto, que versión de MoD te pase a ti?? La última es la Prueba1-12. De momento a mi me va genial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento están en pruebas jejeejej.
Algún compi ya lo esta probando , necesito que lo pruebe más gente para corregir errores, comprobar como funciona en otros sitios (cobertura) y aceptar sugerencias (que es lo más grande). Si quieres probarlas me mandas un MP y te paso el enlace. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|