![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Buenas a tod@sLlevo 2 semanas con la Hit v3.0 y estoy alucinando. Llevo el kernel de la rom, modem GNG8 (vodafone Terrassa BCN). La cobertura muy bien y la batería de serie me dura casi 2 dias con aprox. 5 horas de pantalla. El móvil va rápido, fluido y la interfaz me encanta. Además muy personalizable. ¿Qué más se puede pedir? Por todo esto quiero daros las GRACIAS a ti Vanvuelven y a los que te ayudan. GRACIAS POR ESTA IMPRESIONANTE ROM Y EL SOPORTE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karakuekue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la rom tal cual, y las apps de Samsung, en una Smart tv de Samsung y con kernel stock, el 2.7, funciona perfectamente. Antes me fallaba por kernel y por congelar alguna aplicación.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasafello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has comprobado todo de nuevo? s2 |
|
|
|
Buenas!! Alguien ha notado que los Servicios de Google han caido en consumo? Han actualizado la Play Store a 6.0.0 y yo he notado en la Hit V2 que me han caido del 20% al 5% maximo.
No he tocado Stweak ni Disable Service, por si os sirve de ayuda o referencia. Saludos!! Última edición por fedekos Día 30/11/15 a las 23:39:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
@DeMoNiC.
No uso kies, yo lo que quería era instalar el philz touch a un teléfono de la compañía At&t galaxy S4 modelo SGH-I337 pero en la pantalla de download se lee que esta protegido contra escritura y no puedo instalar el philz probé diferentes cables 3 computadoras distintas , probé otros tutoriales pero me fue imposible, por ahí leí a otra persona que le paso igual que a mi , al parecer AT&T bloquea de alguna manera sus teléfonos y no puedes meterle por ODIN ningún custom recovery, me conformaría por lo menos dejarle un lollipop de stock 5.0 .. así que seguiré buscando ya que el recovery que trae de serie no sirve para nada .. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te puse el TWRP para que probases, y no me has dicho ni si lo has probado. |
|
|
|
A mi tambien me daba errores ODIN cuando compre el telefono y le queria instalar una rom PHE, siempre que conectaba el cable a los usb delanteros de mi pc (sobremesa) me daba error, al conectarlos en los usb de atras directos en la placa base nunca me dio error. A ver si tambien va a ser por eso?
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasafello su comentario: | ||
|
|
|
@jhonpellas...
Y he mirado en mi teléfono y aparece también eso de la "Write Protection: Enabled", así que el problema no es ese. Ya ves... Yo no sé algunos qué hacéis para que no os entren los flasheos por ODIN. No es tan difícil... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias x las respuestas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me dio X mirar en Internet el AllShare y cuando lo voy a descargar me dice que este dispositivo no es compatible.
|
|
|
|
Cita:
s2 Última edición por demonik Día 01/12/15 a las 08:28:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo extraño que note es que dice lo siguiente ..