|
|
||||
|
||||
|
Permanencia de 24 meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien funciona bloqueando la app en la multitarea, arrastrando la app hacia abajo, le saldra un candado y se quedara activa en segundo plano. Asi tambien se reciben los whatsapp sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tengo puesto y sigue sin funcionar. He probado todo lo que hay por probar y no hay manera de que funcione bien... Espero que huawei mañana me diga algo bueno en plan que la solución sale ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que paso de hacer permanencias, prefiero pagar algo más y no estar atado...Voy a ver si lo tienen en color negro y si no a ver si busco un Note 4 por ahí. Del Note me gusta su pantalla amoled pero esa resolución 2k me temo que hace que se beba la batería y luego está el tema de la cobertura que creo que tampoco va muy allá...Qué tal el G8 en cuanto a cobertura?, tengo entendido que los Huawei montan una buena antena. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que ayer estuve investigando el problema de las notificaciones del whatsapp y no es exclusivo de Huawei, hay muchos terminales que tiene problemas con las notificaciones, por lo que es posible que parte de los problemas venga por otros factores externos al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Huawei es el único fabricante que conozco que tiene este problema no sólo en 1 ó 2 de sus equipos, sino que parece que la gama completa de dispositivos con Emui 3.1 vienen mal, y encima de dar un anuncio oficial o salir a decir las cosas, uno es el que tiene que andar llamando y preguntando para sacarles las palabras cuando uno los cuestiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo para que me funcionara de esta forma, lo primero que hice fue hacer un reset desde la opción del teléfono seleccionando también que me borrara la memoria interna, porque noté en el explorador de archivos que había muchos archivos basura que ni idea de que eran. Después de esto, cuando te lleva a la pantalla de inicio por primera vez el terminal, entré al recovery y borré primero el cache y después factory reset. Con eso me aseguro de tener una instalación lo más limpia posible y hasta ahora no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo ha sido entrar en recovery para borrar caché, desinstalar la app con los datos y volver a instalar y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vibre y se encienda, dejas de oprimir el botón de encendido, y sólo dejas presionada la tecla de volumen arriba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como???? Esta tarde lo estoy haciendo, que ahora con la B150 me dura mas el whatsapp y si así se arregla, me pondré muy contento. Espero que el video lo explique todo. Gracias chavales!!! Sois los números uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería la opción, wipe caché o wipe data?? Y fotmatea el movil o lo mantiene??
Última edición por Darkbrick Día 30/11/15 a las 15:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Al parecer hay algún problema grave respecto a los temas y las notificaciones, así que en vez de desinstalar la aplicación y borrar los datos de WhatsApp, lo único que hice fue entrar de nuevo al recovery y borrar el cache. Hasta ahorita ha ido bien, pero aún no canto victoria. Supongo que al cambiar de tema quedan algunas configuraciones o problemas respecto a notificaciones de aplicaciones, entonces creo que lo conveniente sería entrar al recovery y borrar el cache cada vez que haya un cambio de tema. Seguiré informando de esta situación conforme vaya descubriendo más cosas. ![]() P.D.: Nunca pongo el candado a WhatsApp cuando elimino la aplicación, con tener la aplicación protegida me ha bastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cambiar el tema a que te refieres? A ir a la aplicacion de huawei de "Temas"? o simplemente a cambiar la pantalla de fondo? Yo lo tengo puesto que cada hora me cambie aleatoriamente el fondo de pantalla, pero creo que el tema es el mismo, el "Stellar". ¿Esto es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí