|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor sera esperar a que los mas "ansiosos" lo pidan el lunes y ver si el seguimiento se activa para pedir el resto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que ahora el regalo es el cristal templado y la funda? O sigue solo 1 como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es el corrector que me la ha jugado quería decir que este precio está bien por ser una novedad y que para 10 o 15 € que va a bajar o que nos lo pueden rebajar no me merece la pena que se echen encima las navidades con el jaleo que va a tener correos y que me llegue el móvil en febrero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces incorporan cristal templado + funda.
Estaría bien decirles a ver si se pueden currar una funda de cristal templado de estás: http://www.rakuten.es/tienda/estuyoya/producto/E110 |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco el trabajo de @dvd1094, pero si van a mandar una funda como la del rn2 que ni valía para el móvil... que sigan bajando precio, un móvil metálico y le pones una funda de silicona guarra... y el cristal, es buen regalo pero tampoco es la ostia, en AliExpress están por 1 euro y algo, quieren llevarse un buen pellizco con el ansia de esta semana, asique mente fría y que sufran,quien quiera pedirlo que lo pida, y quien no que espere a que los primeros lo pidan y a ver....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber unas cosas.
Por cuanto nos sale el movil de 32GB? Se envia certificado? Es que con mi dinero no se juega y supongo que el de nadie de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que no haya problema en votar dos veces, porque estoy indeciso y he votado el de 2 GB ayer y hoy el de 3 GB
|
|
|
|
Nadie va a jugar con tu dinero tu eres libre de comprar donde quiera y como quieras , esto es un mero trámite para que nos salga más barato por hacerlo de forma masiva con un descuento. Tu no tienes que darle el dinero a nadie en ningún momento y pagando con Paypal puedes dormir tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
redmo note 3
Estoy viendo precio en Aliexpres, spemall, Alegrecompra,....en aliexpres los precios son mas altos en general,.....yo por mi, lo compraré mañana si se llega a acuerdo con spemall. Es posible que en unas semanas bajen de precio, pero si nos aseguran que llegarán antes perfecto.
Última edición por Nukipipa Día 28/11/15 a las 17:23:02 Razón: error |
|
|
|
Vaya tela como esta el asunto, echa humo. A mi me parece un buen precio si tenemos en cuenta la oferta en su conjunto. Dos regalos, SAT en España y, sobretodo, que cumplan lo prometido en los envíos.
Enhorabuena @dvd1094, buen trabajo y transparente, a pesar de alguno que otro. Ansio que alguien confirme el lunes que su móvil ya vuela, estoy funcionando con un Huawei que se descarga solo con mirarlo, lo cargo 2 veces al día. A ver si hay suerte... si confirmas, el Martes lo pido. Última edición por Enjoy-it Día 28/11/15 a las 17:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo con vosotros, mi más sincero agradecimiento a @dvd1094 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta. Como se organizara el pedido, ¿por el número de orden de los apuntados? Si es así. Enviarás el código de forma individual o como se hará?.
Gracias Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente pondrá el código y quien quiera, que compre. Ya se propuso eso, pero era algo tremendamente tedioso para el admin. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues colapso total será esto. Al final la lista no sirve para nada.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto @dvd1094 acuérdate de cambiar el primer post para indicar que son dos regalos: el cristal templado, uno decente vale sobre 3,50€ (alegrecompra) y la funda de silicona que vale sobre 3€ (imak en aliexpress)
Cómo digo precios aproximados |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....yo compre ayer una fundita el aliexpres de esas Imak...no la voy a cancelar por si la que envían es de color que las odioooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí