![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
primero que nada no se si me confundí de usuario arriba dice (lista de usuarios a avisar)
por eso te escribi ati por que es su nombre de usuario que esta arriba en cuanto a mi comentario estamos posteando en el foro de Phronesis Rom v2.0. Stable and Feature Rich,,, creo que no hay necesidad de preguntar sin ofender.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tocado los valores del kernel? |
|
|
|
@Chemariloco1981 tengo el ultimo kernel puesto idle 6.6.1 y no lo e tocado sera fallos del propio kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas de cobertura d señal.he puesto el ultimo modem y tambien el parche q hay al principio pero aun asi sufro cortes durante la llamada y cuando miro tiene una raya ybcuando vuelvo a mirar esta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!st8Q0SRb!Ye1xFtK9S...rWDaegl6xHpVdI Por recovery Saludos |
|
|
|
Buenos dias ya tenemos el Changelog de la nueva V3.0, post #2328 del hilo de la rom en XDA:
Phronesis Rom.........N5 v3.0 Changelog - All related signal issue fixes incoporated - NFC Fix incoporated - Spen correctly aligned - ART building fixed - All Email issue fixed - Samsung Email now fully support RTL - Disable Launcher magazine by default - Sort Apps list in App Drawer Alphabetically - Aroma reworked to allow for flashing mods without conflict with previous mods - N900T: Fix vibration - Gallery Auto Adjust Fixed - N5 Scroll Capture Integrated with correct alignments - N900P: Fix vibration - - Better Power Management - More smoothness - More LTE frequencies enabled - Theme Store Updated - Google App Updated - PIN Quick Unlock - Ability to Remap Phone Hardware Key - The following apps updated to the latest versions: Google Play Store, GMS, Google Search App, Gmail, GoogleTTS, GearManager, SHealth, Samsung Push App, SamsungTTS, Scrapbook, SideSync and Write PDF - Phronesis Rom Control: Phone hardware Buttons Re-Mappings - Phronesis Rom Control: Selective Power Menu Options - Phronesis Rom Control: Hide App in Launcher - Phronesis Rom Control: Desktop Enhancement Settings - Phronesis Rom Control: Phone Diagnostics etc - Phronesis Rom Control: More controls available - And many many more...... Un saludo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de esa v3
Abver si llega pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a john_smith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primera custom que meto en mi note 3. Hice todo como el tutorial y al 100% de bateria en 1 hora sin tocarla se puso en 75 %.... le meti el kernel ultimo y ahora es un puto mechero... desde ayer a las 2 y aun me queda un 38 % de bateria... tocando movil.
Esperando a la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cambio de kernel porque si meto el idel la cámara del s6 al grabar parpadea. Si llevas ese kernel y esa cámara puedes ver si parpadea el video al grabar? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana no curro si la sacan todo el día enredando que me tiro. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que nos ha costado dejar esta versión fina en nuestros note 3 ya quieres cambiar? XD con la de dolores de cabeza que me dio dejarla fina fina me parece que esperare a al port n5 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la v3 no veo nada con respecto a la solución de la cámara. Me he dado cuenta de un problemilla a veces no me entran los WhatsApp hasta que abro ña aplicación, tiene todos los permisos dados, a alguien más le pasa? Llevo todo lo original de la room menos los fix. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mañana no curro si la sacan todo el día enredando que me tiro.